Ir a contenido

El Rincón de Figaro

RSS
  • seguros para mascotas
    marzo 9, 2022

    ¿Seguros para mascota?

    Quizá te estés preguntado si eso es posible, te lo decimos, estos existen, y hay distintas pólizas dependiendo de lo que necesites, cuando se trata de nuestra mascota no hay cuidado que sea suficiente. En este post te decimos si...

    Leer ahora
  • Escuelas para perros en Monterrey
    septiembre 22, 2019

    Escuelas para entrenar a tu perro en Monterrey

    Desde el primer día que tu mascota se vuelve un miembro más de la familia, debe existir un vínculo educativo que le enseñe a comprender su entorno, pero sobre todo que le ayude a entender la comunicación contigo. Cuando tienes a tu perro...

    Leer ahora
  • agosto 25, 2015

    Cosas que solo los verdaderos amantes de los perros pueden entender

    Cuando compartes tu vida con un perro y en verdad desarrollas un vínculo profundo con él es muy normal que tus costumbres y hábitos diarios cambien un poco (o quizá un “mucho"). Sin embargo, es muy común que algunas cosas que paulatinamente te van pareciendo de lo más comunes para las personas que te ven desde fuera no lo sean tanto.

    Leer ahora
  • agosto 24, 2015

    ¿El tocino es bueno para mi perro?

    Si hay algo en lo que todos los perros están de acuerdo es que el tocino es lo más delicioso del mundo. Estamos casi seguros de que no existe ningún perro que se pueda resistir al olor y al sabor del tocino (y también hay pocos humanos que se pueden resistir).

    Leer ahora
  • agosto 17, 2015

    5 formas de sorprender a tu perro

    Pocas cosas hay más lindas que consentir y sorprender a nuestros seres queridos. Por supuesto, eso no incluye solo a las personas, sino también a nuestros queridos perros.

    Leer ahora
  • agosto 14, 2015

    Tips para que tu auto no huela a perro

    Si tienes perro y sueles llevarlo contigo a todos lados en tu auto, es normal que poco a poco comience a oler un poco 'a perro'. Esto es algo muy común y, aunque es inevitable, no por tener perro tu coche tiene que oler mal y ser una alfombra de pelos de perro que se le queden pegados a todos los que se suben a él. Por eso, si sufres un poco porque tu auto tiene ese inconfundible olorcito, aquí te damos algunos tips para que vuelva a tener un aroma agradable.

    Leer ahora