Ir al contenido
Por cambio de almacén estamos tardando 3 a 4 días en surtir pedidos. Agradecemos tu paciencia y comprensión :)
Por cambio de almacén estamos tardando 3 a 4 días en surtir pedidos. Agradecemos tu paciencia y comprensión :)

El Rincón de Figaro

RSS
  • junio 29, 2015 Karla Senties

    ¿Por qué mi perro duerme tanto?

    '¿Por qué mi perro duerme tanto?' es una de las preguntas que más frecuentemente hacen quienes son dueños de un perro por primera vez en la vida. Y es que en general sabemos que los perros duermen más que los humanos, pero cuando empezamos a vivir con un perro de pronto nos parece que tienen la capacidad de dormir prácticamente todo el día. Así que para que no tengas más dudas, te contamos un poco más sobre lo que es normal respecto al sueño de tu perro.

    Leer ahora
  • febrero 5, 2015 Judith Castro

    ¿Los cachorros extrañan a sus mamás?

    ¿Te ha tocado llevar a un cachorro nuevo a casa? La primera noche siempre lloran mucho porque extrañan a su mamá, a sus hermanos y el lugar donde nacieron. Esto es perfectamente normal, los cachorros están en un lugar que no conocen, que no huele igual, sin el calor de su mamá y con una nueva familia que está igual de nerviosa que ellos.
    Leer ahora
  • enero 28, 2015 Judith Castro

    Razones por las que a tu perro le gusta dormir contigo

    Seguro tu perro se adueñó de tu cama aunque él tenga la suya. Clásico que al principio le enseñas cual va a ser su lugar para dormir. ¿Y luego? Por supuesto que dejas que, de vez en cuando, se suba a tomar una pequeña siesta junto a ti, pues sabes lo feliz que lo hace. ¿Pero sabes por qué le gusta dormir contigo?
    Leer ahora