Ir al contenido

El Rincón de Figaro

RSS
  • mayo 27, 2015 Karla Senties

    ¿Correa de cinta, hilos, metal o cuero para mi perro?

    Las opciones para elegir una correa para tu perro son muchísimas. Desde las clásicas de cuero, las de metal, las de telas o hilo hasta las que son de plástico o de goma. Como dueño, siempre tratas de tomar le mejor decisión pero muchas veces no sabemos cuáles son las ventajas o desventajas de cada una y acabamos por comprar la más bonita que no necesariamente es la más adecuada.

    Leer ahora
  • mayo 5, 2015 Karla Senties

    5 juegos para divertirte con tu perro en casa

    Si hoy no tienes planes de salir de tu casa y tu perro te ve con ojos de ternura implorándote que quiere jugar, hay varias actividades que pueden hacer en casa que los divertirán a ambos. Recuerda que estas actividades no sustituyen el paseo diario (que no es negociable con tu perro).

    Leer ahora
  • abril 14, 2015 Karla Senties

    ¿Qué cosas debe llevar tu perro en su mochila para la escuela?

    Si tu perro va a una guardería todos los días, va a una escuela de perros o incluso si pasará el día en casa de un amigo o familiar, esta es una pequeña lista de las cosas que debe llevar en su mochila para que a donde sea que vaya se sienta como en casa y tenga todo lo que necesita.

    Leer ahora
  • abril 14, 2015 Karla Senties

    ¿Por qué a mi perro no le gustan los paseos?

    Casi todos los perros se ponen felices de la vida cada vez que les dices esas palabras mágicas como 'vámonos', 'a pasear' o '¿quieres ir a la calle?', pero increíblemente hay algunos perros que no disfrutan los paseos para nada. Algunos de estos perros se sentarán o echarán en la calle y no querrán moverse más o, simplemente, no querrán salir de tu casa cuando intentas ponerles la correa.

    Leer ahora
  • febrero 13, 2015 Judith Castro

    Cómo mejorar el aliento de tu perro

    A todos nos encantan esas bienvenidas con besos y brincos que nos dan nuestros perros, menos, cuando su aliento tiene un olor matador. Si es el caso seguramente pasas los días evitando a toda costa que te plante una lamida.
    Leer ahora
  • febrero 13, 2015 Judith Castro

    Cómo cortarle las uñas a tu perro

    Mantener las uñas de tu perro del largo correcto es una de las cosas más básicas para cuidar del bienestar de tu perro

    Un perro con uñas largas no sólo luce poco cuidado, sino que también la pasa mal, pues le causan incomodidad e incluso dolor. Además, hay ocasiones en que las uñas pueden crecer tanto que se curvan hacia dentro y se entierran en la piel de los perros, llegando a causar heridas y hasta infecciones.

    Leer ahora