Ir al contenido
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS EN 24HRS en Monterrey, CDMX, Puebla, Guadalajara, Queretaro, Cuernavaca, Veracruz...
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS EN 24HRS en Monterrey, CDMX...

El Rincón de Figaro

RSS
  • cena navideña para mascotas
    octubre 28, 2019 Adriana Robledo

    Cena de Navidad para tu mascota

    ¡Esta Navidad tu mascota merece el mejor banquete!. Consiéntelo con alimento 100% natural y delicioso. Cada receta está elaborada con carne real, frutas y verduras. ¡Igual a tu cena de navidad!. El alimento de Bleiz y The Honest Kitchen, son alimentos...

    Leer ahora
  • agosto 17, 2015 Karla Senties

    5 formas de sorprender a tu perro

    Pocas cosas hay más lindas que consentir y sorprender a nuestros seres queridos. Por supuesto, eso no incluye solo a las personas, sino también a nuestros queridos perros.

    Leer ahora
  • agosto 17, 2015 Karla Senties

    Premios congelados de coco y plátano para tu perro

    En los días de calor los perros sufren más de calor que tú. En primera porque la mayoría tienen mucho pelo que funciona como un abrigo de piel en medio de la playa y otra porque a diferencia de los humanos, los perros sólo pueden regular su temperatura por la lengua y las patas.

    Leer ahora
  • agosto 14, 2015 Karla Senties

    Cosas que hace tu perro que siempre te harán reír

    Como ya hemos escrito en otras ocasiones, hay muchas razones por las que los perros son excelentes compañeros para los humanos, pero una de las cosas por la que más nos benefician es por el sinnúmero de hormonas que generamos cuando ellos están con nosotros y que nos hacen sentir muy bien
    Leer ahora
  • agosto 3, 2015 Karla Senties

    Regalos increíbles para alguien con perro

    Si quieres quedar muy bien con alguien que tiene perro, una gran idea es darle un regalo que no solo sea lindo, sino que verdaderamente sea útil y funcional.

    A veces la primera idea que tienes es regalarle un collar o un suéter para perro y, aunque cualquier detalle siempre se agradecerá, existen algunos otros productos que son una maravilla y que te harán quedar como un verdadero conocedor perruno.

    Leer ahora
  • julio 31, 2015 Karla Senties

    ¿Por qué los perros sacuden sus juguetes?

    Si a tu perro le gusta jugar con juguetes, como a casi el 99 por ciento de los perros, entonces lo más probable es que alguna vez lo hayas visto tomar alguno, sin importar si se trataba de un muñeco de peluche, un juguete de cuerda o hasta un calcetín, y sacudirlo sin control.

    Leer ahora
  • julio 28, 2015 Karla Senties

    Por qué tu perro destruye sus juguetes

    Como dueño sabes que la vida útil de un juguete de perro siempre acaba en "se lo comió" o "lo destruyó" y nos hemos resignado a que esto es lo normal. La realidad es que no es que tu perro sea una máquina de destrucción masiva de juguetes, todos los perros lo hacen en alguna medida, y estas son algunas de las razones por las que esto sucede.

    Leer ahora
  • julio 7, 2015 Karla Senties

    Cómo proteger las almohadillas de tu perro cuando pasean

    Muchos dueños olvidamos muchas veces que nuestros perros no usan zapatos. Que cuando caminamos con ellos por las calles, nosotros estamos protegidos por una capa de suela que hace que la temperatura, la textura y lo que haya tirado en el piso no nos afecten.

    Leer ahora
  • abril 14, 2015 Karla Senties

    ¿Por qué a mi perro no le gustan los paseos?

    Casi todos los perros se ponen felices de la vida cada vez que les dices esas palabras mágicas como 'vámonos', 'a pasear' o '¿quieres ir a la calle?', pero increíblemente hay algunos perros que no disfrutan los paseos para nada. Algunos de estos perros se sentarán o echarán en la calle y no querrán moverse más o, simplemente, no querrán salir de tu casa cuando intentas ponerles la correa.

    Leer ahora