Ir al contenido

El Rincón de Figaro

RSS
  • marzo 27, 2018 Daniela García

    Consejos para llevar a tu mascota a la playa

    ¡Aventura playera con tu mascota! Antes de realizar el viaje, checa estos consejos para cuidar a tu mascota en la playa:  Ubica una playa Pet Friendly: Siempre investiga que a la playa que acudas acepten mascotas. Además, procura llevar su cartilla de...

    Leer ahora
  • enero 26, 2018 Daniela García

    Juguetes para tu perro

    Jugar con tu perro es una de las cosas más importantes, esto los ayuda a liberar energía, llevar un estilo de vida saludable, comprender mejor su entorno, desarrollar nuevas habilidades, y tener un mejor comportamiento. El juego con otros perros también...

    Leer ahora
  • abril 6, 2017 Daniela García

    Consejos para prevenir la obesidad en tu perro

    Uno de los factores más importantes para el cuidado de tu mascota, es una buena alimentación, para mejorar su estilo de vida y prevenir enfermedades como la obesidad. Generalmente, debes alimentarlos de acuerdo a su etapa de crecimiento. Sin embargo, es...

    Leer ahora
  • diciembre 23, 2016 Daniela Garcia

    ¿Cómo quitarle los nudos del pelo a tu perro?

    Si tienes un pelo de perro largo seguro ya te ha tocado ver que es muy común que se les enrede el pelo y se les hagan nudos.  Si esto te pasa, no te desesperes, quitar los nudos no es tan difícil como parece y es algo que tendrás que hacer más de una vez así que es mejor que aprendas algunos consejos para hacerte la vida fácil y para que tu perro siempre luzca impecable.

    Leer ahora
  • agosto 11, 2015 Karla Senties

    ¿Los perros pasan por periodos de luto?

    Seguramente has escuchado historias de que algunos perros se mostraron sumamente sensibles cuando otro perro (o gato) con el cual vivían murió. O de perros que pasan por verdaderas depresiones (o incluso mueren) luego de que sus dueños fallecen. Pero, ¿a qué se debe esto? ¿Solo se trata de perros muy sensibles o en realidad los perros son capaces de pasar por periodos de luto al igual que nos sucede a los humanos?

    Leer ahora
  • julio 7, 2015 Karla Senties

    Cómo proteger las almohadillas de tu perro cuando pasean

    Muchos dueños olvidamos muchas veces que nuestros perros no usan zapatos. Que cuando caminamos con ellos por las calles, nosotros estamos protegidos por una capa de suela que hace que la temperatura, la textura y lo que haya tirado en el piso no nos afecten.

    Leer ahora
  • julio 3, 2015 Karla Senties

    El festival en Nepal que honra a los perros

    En el Rigveda, uno de los textos más antiguos del hinduismo, Samara  (la madre de los perros) ayuda a Indra, el rey de los cielos, a la recuperación de el ganado robado. En la tradición hindú se cree que un perro es el guardián y mensajero de Yama, el señor y juez de los muertos. Y se dice también que protege las puertas del “más allá” o”la vida después de la muerte”.
    Leer ahora
  • junio 29, 2015 Karla Senties

    ¿Qué hacer si tu perro siempre tiene lagañas?

    Si tu perro se ha convertido en uno de esos perros que todo el tiempo tienen lagañas y ya no sabes qué hacer para acabar con ellas, no te preocupes, aquí te damos algunos consejos que te pueden ayudar. Lo primero que debes saber es que hay diferentes causas para que a tu perro le salgan lagañas, unas menos serias y otras más graves.

    Leer ahora