Ir al contenido

El Rincón de Figaro

RSS
  • enero 24, 2017 Judith Castro

    10 razones por las que amamos el juguete Kong

        El Kong es un juguete para perros que se ha convertido en un clásico. Si tu perro ha tenido uno, sabrás por qué. Este juguete se inventó en 1970 por Joe Markham, el fundador de la compañía Kong en Colorado, Estados Unidos.  Todo empezó cuando...

    Leer ahora
  • agosto 14, 2015 Karla Senties

    Tips para que tu auto no huela a perro

    Si tienes perro y sueles llevarlo contigo a todos lados en tu auto, es normal que poco a poco comience a oler un poco 'a perro'. Esto es algo muy común y, aunque es inevitable, no por tener perro tu coche tiene que oler mal y ser una alfombra de pelos de perro que se le queden pegados a todos los que se suben a él. Por eso, si sufres un poco porque tu auto tiene ese inconfundible olorcito, aquí te damos algunos tips para que vuelva a tener un aroma agradable.

    Leer ahora
  • agosto 14, 2015 Karla Senties

    Cosas que comprueban que tu perro te conoce mejor que nadie

    Aunque no lo creas, tu perro sabe muchas cosas de ti. Cosas privadas que no le cuentas a nadie o cosas que ni tú sabes de ti. Los perros han estado tanto tiempo cerca de los humanos que se han adaptado física y emocionalmente para ser más cercanos a nosotros.

    Leer ahora
  • agosto 11, 2015 Karla Senties

    ¿Por qué a los labradores les gusta tanto el agua?

    Si tienes o has tenido a un labrador o a un perro que sea una cruza de labrador, probablemente te has dado cuenta de que lo que más les gusta en la vida es meterse al agua y mojarse. Esta es sin duda una de las razas de perro que más disfruta el agua y que son genuinamente buenos para nadar.

    Leer ahora
  • agosto 11, 2015 Karla Senties

    ¿Qué hacer si encontré un perro?

    Una de las preguntas más frecuentes que tienen las personas que por primera vez se encontraron con un perro en la calle y decidieron rescatarlo es qué hacer a continuación. Antes que nada, si te encuentras en esa situación, felicidades por querer ayudarlo, pues la mayor parte de las personas se muestran indiferentes e incluso cuando "sientan feo" por el perrito, seguirán de largo y no actuarán.

    Leer ahora