Ir al contenido
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS en Monterrey, CDMX, Puebla, Guadalajara, Queretaro, Cuernavaca, Veracruz...
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS en Monterrey, CDMX...

El Rincón de Figaro

RSS
  • cena navideña para mascotas
    octubre 28, 2019 Adriana Robledo

    Cena de Navidad para tu mascota

    ¡Esta Navidad tu mascota merece el mejor banquete!. Consiéntelo con alimento 100% natural y delicioso. Cada receta está elaborada con carne real, frutas y verduras. ¡Igual a tu cena de navidad!. El alimento de Bleiz y The Honest Kitchen, son alimentos...

    Leer ahora
  • agosto 14, 2015 Karla Senties

    Cosas que hace tu perro que siempre te harán reír

    Como ya hemos escrito en otras ocasiones, hay muchas razones por las que los perros son excelentes compañeros para los humanos, pero una de las cosas por la que más nos benefician es por el sinnúmero de hormonas que generamos cuando ellos están con nosotros y que nos hacen sentir muy bien
    Leer ahora
  • agosto 14, 2015 Karla Senties

    Cosas que comprueban que tu perro te conoce mejor que nadie

    Aunque no lo creas, tu perro sabe muchas cosas de ti. Cosas privadas que no le cuentas a nadie o cosas que ni tú sabes de ti. Los perros han estado tanto tiempo cerca de los humanos que se han adaptado física y emocionalmente para ser más cercanos a nosotros.

    Leer ahora
  • agosto 11, 2015 Karla Senties

    ¿Los perros pasan por periodos de luto?

    Seguramente has escuchado historias de que algunos perros se mostraron sumamente sensibles cuando otro perro (o gato) con el cual vivían murió. O de perros que pasan por verdaderas depresiones (o incluso mueren) luego de que sus dueños fallecen. Pero, ¿a qué se debe esto? ¿Solo se trata de perros muy sensibles o en realidad los perros son capaces de pasar por periodos de luto al igual que nos sucede a los humanos?

    Leer ahora
  • agosto 3, 2015 Karla Senties

    Regalos increíbles para alguien con perro

    Si quieres quedar muy bien con alguien que tiene perro, una gran idea es darle un regalo que no solo sea lindo, sino que verdaderamente sea útil y funcional.

    A veces la primera idea que tienes es regalarle un collar o un suéter para perro y, aunque cualquier detalle siempre se agradecerá, existen algunos otros productos que son una maravilla y que te harán quedar como un verdadero conocedor perruno.

    Leer ahora
  • julio 31, 2015 Karla Senties

    ¿Por qué los perros sacuden sus juguetes?

    Si a tu perro le gusta jugar con juguetes, como a casi el 99 por ciento de los perros, entonces lo más probable es que alguna vez lo hayas visto tomar alguno, sin importar si se trataba de un muñeco de peluche, un juguete de cuerda o hasta un calcetín, y sacudirlo sin control.

    Leer ahora
  • julio 30, 2015 Karla Senties

    Cómo presentar a tu perro con tu nuevo perro

    Una de las situaciones que causan más tensión en los dueños se da cuando finalmente te has decidido a incluir un segundo perro en tu hogar, pues es prácticamente imposible que no te dé un poco de 'cosa' imaginar cómo va a reaccionar tu primer perro o qué pasaría si se caen mal.

    Leer ahora
  • julio 28, 2015 Karla Senties

    Por qué tu perro destruye sus juguetes

    Como dueño sabes que la vida útil de un juguete de perro siempre acaba en "se lo comió" o "lo destruyó" y nos hemos resignado a que esto es lo normal. La realidad es que no es que tu perro sea una máquina de destrucción masiva de juguetes, todos los perros lo hacen en alguna medida, y estas son algunas de las razones por las que esto sucede.

    Leer ahora