Ir al contenido
Estamos mudándonos de almacén. No procesaremos pedidos hasta nuevo aviso.
Estamos mudándonos de almacén. No procesaremos pedidos hasta nuevo aviso.

Escuelas para entrenar a tu perro en Monterrey

Desde el primer día que tu mascota se vuelve un miembro más de la familia, debe existir un vínculo educativo que le enseñe a comprender su entorno, pero sobre todo que le ayude a entender la comunicación contigo.

Cuando tienes a tu perro desde cachorro es mucho más fácil que se adapte de manera instantánea a las normas, en cambio un perro adulto necesitará de más atención y paciencia en sus entrenamientos. 

escuelas-para-perro-monterrey

Estas escuelas de adiestramiento especializado para perros, cuentan con programas adecuados para cada etapa de tu mascota y el objetivo principal es entrenarlo y prepararlo para diversas situaciones y/o actividades de la vida cotidiana.

Sabemos que la educación para tu mascota es importante. Por eso, te invitamos a checar estas opciones de escuelas para entrenar a tu perro en Monterrey. 

Escuela Canina Monterrey

    Es una fundación sin fines de lucro. Todo los cuidados y entrenamientos son por personas dedicas, amantes y expertas en mascotas. 

    Además, la escuela cuenta con hotel para cuando tengas que salir de vacaciones, y puedes estar al pendiente las 24 horas a través de las cámaras instaladas. 

    Tipos de entrenamiento:

    Entrenamiento para cachorros: El programa incluye objetivos básicos, como, aprender a sentarse, acostarse, hacer sus necesidades en el lugar correcto, etc.  

      Entrenamiento para adultos: Este programa refuerza los principios del programa para cachorros con actividades de agilidad y rehabilita comportamientos sociales.

      Entrenamiento para personas mudas o sordomudas: Programa especializado que les enseña la habilidad de obedecer a base de señas con las manos y lenguaje corporal. 

      escuela-canina-monterrey

      • Dirección: Monumento Italia Nuevo León, Lomas del Sol 523, Lomas del Campestre, Del Valle, 66278 San Pedro Garza García, N.L.
      • Teléfono: 01 81 2371 7748

          EntrenaCan

          Escuela de entrenamiento canino que ha obtenido la certificación CPDT (Certification for Professional Dog Trainers en Estados Unidos) y con capacitación de Therapy Dog Trainer.

          Sus programas principales son de obediencia básica y socialización temprana. 

          enterenamiento-perros-monterrey

          • Contacto: tuentrenador@entrenacan.com o entrenacan@gmail.com

          Obediencia Urbana Canina

          A diferencia de otras escuelas caninas, en Obediencia Urbana el entrenador eres tú y el objetivo principal es fortalecer vínculos de comprensión y entendimiento entre ambos. 

          El programa consta de 5 etapasPerro amigo, urbano, compañero urbano extremo, perro 4x4 y perro todo terreno.

          Al final del curso presentas un examen para calificar el avance de tu perro y el tuyo, al aprobarlo subirás de nivel y se te entregara un diploma.

          monterrey-escuela-para-perros

          • Teléfono01 81 1545 1545
          • Email: dobermex@hotmail.com o oucanina@gmail.com

                  También te puede interesar: ¿Cómo y cuándo darle un premio a mi perro? 

                  Productos para entrenamiento

                  Artículo anterior Cómo elegir la transportadora correcta para viajar con tu perro
                  Siguiente artículo ¿Cómo tener una mascota sin gastar tanto?

                  Dejar un comentario

                  Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

                  *Campos requeridos