El Rincón de Figaro

Escuelas para entrenar a tu perro en Monterrey

por Adriana Robledo en Sep 22, 2019

Escuelas para perros en Monterrey

Desde el primer día que tu mascota se vuelve un miembro más de la familia, debe existir un vínculo educativo que le enseñe a comprender su entorno, pero sobre todo que le ayude a entender la comunicación contigo.

Cuando tienes a tu perro desde cachorro es mucho más fácil que se adapte de manera instantánea a las normas, en cambio un perro adulto necesitará de más atención y paciencia en sus entrenamientos. 

escuelas-para-perro-monterrey

Estas escuelas y programas de adiestramiento especializado para perros, cuentan con programas adecuados para cada etapa de tu mascota y el objetivo principal es entrenarlo y prepararlo para diversas situaciones y/o actividades de la vida cotidiana.

Sabemos que la educación para tu mascota es importante. Por eso, te invitamos a checar estas opciones de escuelas para entrenar a tu perro en Monterrey. 

1) Entrena a tu perro desde casa con: 

www.entrenamiperro.com

Este curso en línea de Ruffus & Mila es uno de los programas más sencillos y eficientes en entrenamiento para perros. 

Una vez que te registras al curso vía la página web tienes acceso a todos los videos que te llevan paso a paso a entrenar a tu mascota. Puedes verlos desde tu computadora o su aplicación del celular. 

Al inscribirte al curso también tienes acceso a un grupo privado de Facebook en donde tienes clases en vivo dos o tres veces por semana y puedes hacer preguntas acerca de tu entrenamiento. Es un sólo pago y acceso de por vida.

Si tu mascota necesita aprender a ir al baño, muerde cosas que no debería, jala la correa la pasear, tiene problemas de socialización o simplemente necesita unas clases de obediencia básica, te recomendamos este curso de entrenamiento en línea. 

El entrenamiento es apto para cachorros y adultos. La recomendación es entrenar con tu mascota una o dos veces al día, sesiones cortas de no más de 15 minutos

Ruffus & Mila también ofrece entrenamientos presenciales en su Escuela Canina. Te recomendamos seguir su cuenta de instagram: @ruffusandmila

enterenamiento-perros-monterrey

  • Dirección: Constitución #110 Col. Centro, Santa Catarina, Nuevo León, México. 
  • Teléfono: 01 81 2361 1634

      2) EntrenaCan

      Escuela de entrenamiento canino que ha obtenido la certificación CPDT (Certification for Professional Dog Trainers en Estados Unidos) y con capacitación de Therapy Dog Trainer.

      Sus programas principales son de obediencia básica y socialización temprana. 

      • Contacto: tuentrenador@entrenacan.com o entrenacan@gmail.com

      3) Obediencia Urbana Canina

      A diferencia de otras escuelas caninas, en Obediencia Urbana el entrenador eres tú y el objetivo principal es fortalecer vínculos de comprensión y entendimiento entre ambos. 

      El programa consta de 5 etapasPerro amigo, urbano, compañero urbano extremo, perro 4x4 y perro todo terreno.

      Al final del curso presentas un examen para calificar el avance de tu perro y el tuyo, al aprobarlo subirás de nivel y se te entregara un diploma.

      monterrey-escuela-para-perros

      • Teléfono01 81 1545 1545
      • Email: dobermex@hotmail.com o oucanina@gmail.com

              También te puede interesar: ¿Cómo y cuándo darle un premio a mi perro? 

              Productos para entrenamiento

              Deja un comentario

              Su dirección de correo electrónico no será publicada.

              Tags