Ir al contenido
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS EN 24HRS en Monterrey, CDMX, Puebla, Guadalajara, Queretaro, Cuernavaca, Veracruz...
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS EN 24HRS en Monterrey, CDMX...

El Rincón de Figaro

RSS
  • marzo 2, 2015 Judith Castro

    ¿Cómo cuidar a un Goldfish?

    El Goldfish es una de las especies más bonitas y populares de peces que hay y una de las más longevas, dado a que con el cuidado adecuado, podrán vivir hasta ocho años. Sus colores y su ran variedad de formas físicas la convierten en una de las especies necesarias en todos los acuarios y peceras hogareñas, pues se destacan principalmente por su belleza.

    Leer ahora
  • agosto 28, 2014 Andrea Montes

    ¿Cómo criar a la daphnia?

    La daphnia conocida vulgarmente como lía de agua, dafnia y pulga de agua, es un alimento vivo totalmente eficaz para la alimentación de los peces tropicales, artemias o larvas de mosquito. A pesar de venderse en blísteres congelados, muchas personas desean proporcionarles alimentos vivos a los peces para darle mucho más color a cada uno de ellos y por ende, triplicar aún más su gran belleza.
    Leer ahora
  • julio 18, 2014 Andrea Montes

    Antes de comprar un acuario...

    Los acuarios, aparte de dar color y vida a un espacio, son un pasatiempo maravilloso. Es necesario que sean pacientes debido a que los peces necesitan atención y equipo especial, ya que cada especie tiene diferentes necesidades.

    Estas son las 9 cosas que deberás considerar antes de comprar tu acuario.

    Leer ahora
  • julio 7, 2014 Andrea Montes

    ¿Cómo elegir a un pez?

    Existen varios factores que influirán en la decisión de qué pez comprar para tu acuario, debes saber que es importante saber si el pH y la temperatura de nuestro acuario coincide con la que necesita el pez. Además, el comportamiento debe ser compatible con el resto de los habitantes de nuestro acuario.

    También debes tomar en cuenta si puede vivir en grupo y qué tamaño alcanzará cuando sea adulto. Si lo que buscas es comprar una pareja, debes conocer las diferencias que existen entre un macho y una hembra.

      Leer ahora
    • mayo 20, 2014 Andrea Montes

      Qué hacer si tienes peces tropicales

      Uno imagina que tener un pez o varios peces es una tarea sencilla y que simplemente alimentándolos es suficiente, pero la realidad es que como el resto de las mascotas, los peces precisan tanta atención como cualquier animal que deseemos cuidar.

      Al momento de decidir qué tipo de pez deseamos tener es importante definir la clase; es por eso que en este artículo le daremos algunos consejos a tener en cuenta al comprar peces tropicales, y especialmente el pez Betta.

      Leer ahora
    • abril 1, 2014 Maetreyi Lopez

      Conoce a los peces tropicales de agua dulce

      Estos peces pueden dar un toque de belleza natural a tu casa, que rara vez puede ser igualado por decoración hecha por manos humanas. Los peces pueden ser mantenidos tanto por niños como por adultos y una buena elección está en los peces tropicales de agua dulce.

      Leer ahora
    • marzo 31, 2014 Alejandro Gonzalez

      Cuidados del Goldfish: Mi Vida Tras La Pecera

      Hola me llamo goldfish soy un pez algo delicado como todos los anfibios que conozco pero muy popular eso me hace sentir que le agrado a las personas, soy un anfibio algo solitario ya que no me gusta compartir mi pecera porque considero que es mi espacio privado por eso cuando me rodean otros peces me pongo un poco nervioso pero eso no quiere decir que no soy sociable, aquí te hablaré de mis cuidados en caso de que decidas adoptarme como parte de tu vida.

      Leer ahora
    • febrero 26, 2014 Alejandro Gonzalez

      Cuide correctamente a su pez Betta

      Uno imagina que tener un pez o varios peces es una tarea sencilla y que simplemente alimentándolos es suficiente, pero la realidad es que como el resto de las mascotas, los peces precisan tanta atención como cualquier animal que deseemos...

      Leer ahora