Ir al contenido
Por cambio de almacén estamos tardando 3 a 4 días en surtir pedidos. Agradecemos tu paciencia y comprensión :)
Por cambio de almacén estamos tardando 3 a 4 días en surtir pedidos. Agradecemos tu paciencia y comprensión :)

El Rincón de Figaro

RSS
  • agosto 25, 2015 Karla Senties

    Cosas que solo los verdaderos amantes de los perros pueden entender

    Cuando compartes tu vida con un perro y en verdad desarrollas un vínculo profundo con él es muy normal que tus costumbres y hábitos diarios cambien un poco (o quizá un “mucho"). Sin embargo, es muy común que algunas cosas que paulatinamente te van pareciendo de lo más comunes para las personas que te ven desde fuera no lo sean tanto.

    Leer ahora
  • agosto 14, 2015 Karla Senties

    Tips para que tu auto no huela a perro

    Si tienes perro y sueles llevarlo contigo a todos lados en tu auto, es normal que poco a poco comience a oler un poco 'a perro'. Esto es algo muy común y, aunque es inevitable, no por tener perro tu coche tiene que oler mal y ser una alfombra de pelos de perro que se le queden pegados a todos los que se suben a él. Por eso, si sufres un poco porque tu auto tiene ese inconfundible olorcito, aquí te damos algunos tips para que vuelva a tener un aroma agradable.

    Leer ahora
  • agosto 14, 2015 Karla Senties

    Cosas que comprueban que tu perro te conoce mejor que nadie

    Aunque no lo creas, tu perro sabe muchas cosas de ti. Cosas privadas que no le cuentas a nadie o cosas que ni tú sabes de ti. Los perros han estado tanto tiempo cerca de los humanos que se han adaptado física y emocionalmente para ser más cercanos a nosotros.

    Leer ahora
  • agosto 11, 2015 Karla Senties

    ¿Los perros pasan por periodos de luto?

    Seguramente has escuchado historias de que algunos perros se mostraron sumamente sensibles cuando otro perro (o gato) con el cual vivían murió. O de perros que pasan por verdaderas depresiones (o incluso mueren) luego de que sus dueños fallecen. Pero, ¿a qué se debe esto? ¿Solo se trata de perros muy sensibles o en realidad los perros son capaces de pasar por periodos de luto al igual que nos sucede a los humanos?

    Leer ahora
  • agosto 4, 2015 Karla Senties

    Cómo hacer que mis perros se lleven mejor

    Una de las cosas que más angustia pueden causarle a un dueño es que, si tienes dos o más perros en casa, no se lleven bien entre ellos. Adicionalmente, más allá de ser una fuente de preocupación, esta situación puede tornarse peligrosa si no se maneja correctamente. De ahí que sea tan importante hacer un análisis de las cosas que pueden estar favoreciendo que tus perros no estén conviviendo de la manera adecuada y, además, hacer lo posible para mejorar esta relación.

    Leer ahora