• 0

Ventas de Mayoreo

¡Genial! quieres hacer negocio con los productos que vendemos y hemos creado la solución que necesitas. "PAWrtners" by pet n'GO es un programa de ventas al mayoreo donde podrás comprar en mayor volúmen para que puedas vender en tu negocio a tus clientes.

¿Quiénes pueden ser PAWrtners?

  • Médicos veterinarios; queremos facilitarte el sistema de ordenado. A través de nuestros convenios logísticos hacemos llegar a tu puerta lo que necesitas. ¿Quieres algo que no tenemos? Pregúntanos y trataremos de conseguirlo.
  • Pet shops; podrás tener a la venta productos increibles sin andar buscando "n" proveedores con mal servicio que llegan a visitarte cada vez que se acuerdan de ti. Nosotros estamos listos 24/7 para recibir tu pedido.
  • Entrenadores; tu labor es ¡vital! gracias a ti nuestros perros se comportan y tienen buenos modales (bueno, ¡no todos!). Vende nuestros productos a tu fiel grupo de seguidores y gánate una buena lana. 
  • Resellers; eres el popular del edificio o cuadra donde vives. Armas todas las carnes asadas y te has dado cuenta que ¡muchos vecinos tienen mascotas! compra tu pequeño stock y véndeles directo. ¿Quién te ganaría en rapidez de entrega? ¡Ni nosotros!

¿Dónde me registro?

Es fácil y rápido. Haz click aquí para llenar la forma de registro. En un período máximo de 48 horas, nos habremos puesto en contacto para hacerte una corta entrevista telefónica y dar de alta tu cuenta.

¿Que marcas y descuentos tengo?

Los descuentos que te otorgamos van de un 20% hasta 30% dependiendo las marcas. Algunas de las marcas que te ofrecemos son: Royal Canin, Eukanuaba, Instinct, Tiër, The Honest Kitchen, Frontline y más de 20 marcas más. 

¿No está la marca que quieres? Pregunta a tu ejecutivo; trataremos de resolver tu necesidad y llegar a un acuerdo. 

Corporativos y empresas

La productividad de tu empresa es súper importante. ¿Pero que pasa cuando acaba el día? Tus empleados corren a la tienda de mascotas entre el tráfico de la ciudad de Monterrey; los dolores de cabeza te invaden y ya perdieron otros 40 minutos de su tarde.

Agrega valor a tus empleados con un convenio corporativo en pet n'GO. Comunica de forma efectiva que puedes ordenar lo que necesitan sus mascotas con un descuento especial de empleado y asigna una zona donde podamos dejar las cajas de sus pedidos. 

Llega la hora de salida y ¡voila! ellos pasan a tomar su caja y listo. ¡Directo a casa sin mas escalas! 

¿Te interesa? Escribe a anais@petngo.com.mx para agendar una cita y presentarte el esquema y media kit corporativo. ¡Estamos ansiosos de ser una pequeña parte de tu empresa!