Ir al contenido
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS en Monterrey, CDMX, Puebla, Guadalajara, Queretaro, Cuernavaca, Veracruz...
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS en Monterrey, CDMX...

El Rincón de Figaro

RSS
  • agosto 14, 2015 Karla Senties

    Cosas que hace tu perro que siempre te harán reír

    Como ya hemos escrito en otras ocasiones, hay muchas razones por las que los perros son excelentes compañeros para los humanos, pero una de las cosas por la que más nos benefician es por el sinnúmero de hormonas que generamos cuando ellos están con nosotros y que nos hacen sentir muy bien
    Leer ahora
  • agosto 11, 2015 Karla Senties

    ¿Los perros pasan por periodos de luto?

    Seguramente has escuchado historias de que algunos perros se mostraron sumamente sensibles cuando otro perro (o gato) con el cual vivían murió. O de perros que pasan por verdaderas depresiones (o incluso mueren) luego de que sus dueños fallecen. Pero, ¿a qué se debe esto? ¿Solo se trata de perros muy sensibles o en realidad los perros son capaces de pasar por periodos de luto al igual que nos sucede a los humanos?

    Leer ahora
  • agosto 4, 2015 Karla Senties

    Cómo hacer que mis perros se lleven mejor

    Una de las cosas que más angustia pueden causarle a un dueño es que, si tienes dos o más perros en casa, no se lleven bien entre ellos. Adicionalmente, más allá de ser una fuente de preocupación, esta situación puede tornarse peligrosa si no se maneja correctamente. De ahí que sea tan importante hacer un análisis de las cosas que pueden estar favoreciendo que tus perros no estén conviviendo de la manera adecuada y, además, hacer lo posible para mejorar esta relación.

    Leer ahora
  • julio 6, 2015 Karla Senties

    ¿Qué dice de tu personalidad que te gusten más los perros que los gatos?

    Hay quienes aseguran que las personas en el mundo se dividen en dos grupos, a los que les gustan los perros y a los que les gustan los gatos. Hay a quienes les gustan los dos, pero incluso estas personas saben en el fondo de su corazón que tienen a un favorito. Y hay a los que no les gusta ninguno, estos no cuentan, pues no tienen corazón. ;)

    Leer ahora
  • junio 29, 2015 Karla Senties

    ¿Tu perro sufre cada vez que te vas? Ayúdalo a sentirse mejor

    Si tu perro sufre cada vez que te vas de casa y tú también la pasas fatal porque te sientes culpable o te enojas terriblemente porque destruye cosas o hasta se hace daño y ya no sabes ni qué hacer, respira profundamente que estás pasando por un problema muy común, así que no estás solo.

    Leer ahora
  • junio 26, 2015 Karla Senties

    Beneficios de hacerle masaje a tu perro

    A tu perro no sólo le encanta que le hagas cariñitos, estos le hacen bien a nivel físico y emocional. Y además, a ti también te hace bien acariciar a tu perro. El masaje es algo que a los humanos nos hace mucho bien y justo todos los beneficios que tiene para nosotros también los tiene para los perros. 

    Leer ahora