Ir al contenido
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS EN 24HRS en Monterrey, CDMX, Puebla, Guadalajara, Queretaro, Cuernavaca, Veracruz...
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS EN 24HRS en Monterrey, CDMX...

El Rincón de Figaro

RSS
  • mayo 27, 2015 Karla Senties

    ¿Correa de cinta, hilos, metal o cuero para mi perro?

    Las opciones para elegir una correa para tu perro son muchísimas. Desde las clásicas de cuero, las de metal, las de telas o hilo hasta las que son de plástico o de goma. Como dueño, siempre tratas de tomar le mejor decisión pero muchas veces no sabemos cuáles son las ventajas o desventajas de cada una y acabamos por comprar la más bonita que no necesariamente es la más adecuada.

    Leer ahora
  • mayo 20, 2015 Karla Senties

    ¿Los collares de show son buenos o malos?

    Si tienes un perro y alguna vez has tratado de conseguirle un collar para pasear, seguramente casi te vuelves loco al ver tantas opciones que puedes elegir para este fin y lo más probable es que hayas terminado escogiendo el que más te gustaba. Más allá de las cuestiones estéticas, lo importante es escoger los collares que llevaran nuestros perros de acuerdo con sus funciones y, por supuesto, tomando en cuenta su seguridad.

    Leer ahora
  • abril 5, 2015 Karla Senties

    Tips para pasear a más de un perro a la vez

    Si tienes más de un perro, es muy común que el paseo diario en vez de ser una experiencia que disfrutes se vuelva toda una locura.

    Este problema llega a ser tan grave que hay dueños que prefieren sacar un perro a la vez, lo cual consume mucho tiempo y esfuerzo y, en el peor de los casos, dejan de pasear por ser tan complicado. Por eso, te damos algunos consejos para que puedas pasear a tus perros al mismo tiempo sin que sientas que ellos te están sacando a pasear a ti.

    Leer ahora
  • marzo 31, 2015 Karla Senties

    Cómo la placa le puede salvar la vida a tu perro

    Puede parecer un poco obvio, pero el hecho de que tu perro porte una placa y un collar pueden salvarle la vida. Así de fácil. Sin embargo, es una triste realidad que muchos perros que se pierden no llevan collar y, claro, mucho menos esa placa de identificación que les puede ayudar a volver a casa sanos y salvos.

    Leer ahora