Ir al contenido
Por cambio de almacén estamos tardando 3 a 4 días en surtir pedidos. Agradecemos tu paciencia y comprensión :)
Por cambio de almacén estamos tardando 3 a 4 días en surtir pedidos. Agradecemos tu paciencia y comprensión :)

El Rincón de Figaro

RSS
  • agosto 24, 2015 Karla Senties

    ¿El tocino es bueno para mi perro?

    Si hay algo en lo que todos los perros están de acuerdo es que el tocino es lo más delicioso del mundo. Estamos casi seguros de que no existe ningún perro que se pueda resistir al olor y al sabor del tocino (y también hay pocos humanos que se pueden resistir).

    Leer ahora
  • agosto 17, 2015 Karla Senties

    Premios congelados de coco y plátano para tu perro

    En los días de calor los perros sufren más de calor que tú. En primera porque la mayoría tienen mucho pelo que funciona como un abrigo de piel en medio de la playa y otra porque a diferencia de los humanos, los perros sólo pueden regular su temperatura por la lengua y las patas.

    Leer ahora
  • junio 3, 2015 Karla Senties

    3 momentos en los que debes darle un premio a tu perro

    Contrario a lo que por mucho tiempo se creyó, ahora sabemos que para educar a un perro con mayor eficacia es mucho mejor reforzar las acciones positivas que regañarlo o castigarlo por los errores que comete. Esta es justamente la base de la filosofía detrás de la técnica de adiestramiento llamada reforzamiento positivo.

    Leer ahora
  • mayo 5, 2015 Karla Senties

    5 juegos para divertirte con tu perro en casa

    Si hoy no tienes planes de salir de tu casa y tu perro te ve con ojos de ternura implorándote que quiere jugar, hay varias actividades que pueden hacer en casa que los divertirán a ambos. Recuerda que estas actividades no sustituyen el paseo diario (que no es negociable con tu perro).

    Leer ahora
  • mayo 5, 2015 Karla Senties

    Ideas para festejar con tu perro

    Para quienes tenemos un perro al que adoramos, es muy común quererlos incluir en las celebraciones cotidianas. Por eso, te dejamos algunas ideas para que tú y tu perro hagan de cada día una celebración.

    Leer ahora
  • abril 28, 2015 Karla Senties

    Por qué tu perro necesita comer hígado

    El mundo de los humanos se divide en dos tipos de personas, los que aman el sabor del hígado y los que lo odian. En el mundo de los perros sólo hay un grupo, los que lo aman. Y así como tu mamá no te dejaba en paz cuando eras pequeño que te tenías que comer un pedazo de hígado por era muy bueno para tu salud, los beneficios del hígado para los perros son muchísimos.

    Leer ahora
  • abril 21, 2015 Karla Senties

    La mejor receta de premios congelados para tu perro

    Una manera sencilla de ayudar a que tu perro pueda enfriarse sin necesidad de meterlo en una alberca es dándole unos deliciosos premios congelados que además de saber rico le ayudarán a regular su temperatura corporal. Como sabes, los perros no pueden sudar como nosotros, así que les cuesta más trabajo poder enfriarse cuando tienen calor. De ahí que cuando hay un poco de sol puedas escuchar a tu perro jadear como si hubiera corrido un maratón.

    Leer ahora