Ir al contenido
Elimina el 90% de pelo muerto con Furminator. Conoce más aquí.
Elimina el 90% de pelo muerto con Furminator

El Rincón de Figaro

RSS
  • septiembre 29, 2017 Daniela García

    Cómo elegir la transportadora correcta para viajar con tu perro

    Si tienes pensado viajar con tu perro, es importante que sepas qué tamaño de transportadora es la que necesita. La transportadora no le debe quedar ni chica ni grande pues en ambos casos es peligroso. Si le queda chica, el perro se entume de ir apachurrado y en caso de un movimiento brusco se puede aplastar. 

    Leer ahora
  • agosto 25, 2017 Daniela García

    7 lugares para visitar con tu perro en Los Ángeles

    Los Ángeles es una de las ciudades más increíbles del mundo y además también es una de las ciudades más amigables con los perros. En general todo el estado de California es dog-friendly y en Los Ángeles podrás encontrar cualquier tipo de tiendas y lugares en los que tú y tu perro serán muy felices.
    Leer ahora
  • junio 27, 2017 Daniela García

    Peek Park: Parque para mascotas en Mérida

    Si eres de Mérida o viajas frecuentemente a esta ciudad, ya sea por trabajo o por vacaciones, te tenemos un gran noticia o, mejor dicho, le tenemos una gran noticia a tu querido perro: existe un parque para perros que, la verdad, está increíble.

     

    Leer ahora
  • febrero 20, 2017 Alejandro Gonzalez

    Planes para hacer con tu perro en Cuernavaca

    Cuernavaca es uno de los destinos más frecuentados por las personas que habitamos la Ciudad de México y también por muchos turistas nacionales e internacionales, pues gracias a su delicioso clima y a su increíble vegetación es un lugar ideal para relajarse.

    Leer ahora
  • enero 24, 2017 Judith Castro

    10 razones por las que amamos el juguete Kong

        El Kong es un juguete para perros que se ha convertido en un clásico. Si tu perro ha tenido uno, sabrás por qué. Este juguete se inventó en 1970 por Joe Markham, el fundador de la compañía Kong en Colorado, Estados Unidos.  Todo empezó cuando...

    Leer ahora
  • noviembre 2, 2016 Karla Senties

    Planes para hacer con tu perro en Tijuana

    Tijuana es una de esas joyas de México que poca gente aprecia tanto como debería. Mucha gente no lo sabe, pero si te gusta comer bien, Tijuana entonces está en tu top 3 de ciudades para visitar. Hay quienes no saben que es la cuna de la ensalada César (no, no es italiana, es de un restaurante italiano en Tijuana), el clamato, los tacos de langosta y muchas otras cosas increíbles. 

    Leer ahora