Ir al contenido
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS en Monterrey, CDMX, Puebla, Guadalajara, Queretaro, Cuernavaca, Veracruz...
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS en Monterrey, CDMX...

El Rincón de Figaro

RSS
  • Cuidados para mantener el pelaje de nuestra mascota
    septiembre 21, 2020 Alejandro Cruz

    Cuidados para mantener el pelaje de nuestra mascota

    Un pelaje sano, es reflejo de una buena alimentación. Un pelaje brilloso, y suave, habla de una dieta equilibrada, y mantenimiento apropiado. Mantener y cuidar el pelaje de tu perro,  puede ser todo un reto, en especial, si tu mascota...

    Leer ahora
  • julio 28, 2015 Karla Senties

    Por qué tu perro destruye sus juguetes

    Como dueño sabes que la vida útil de un juguete de perro siempre acaba en "se lo comió" o "lo destruyó" y nos hemos resignado a que esto es lo normal. La realidad es que no es que tu perro sea una máquina de destrucción masiva de juguetes, todos los perros lo hacen en alguna medida, y estas son algunas de las razones por las que esto sucede.

    Leer ahora
  • junio 9, 2015 Karla Senties

    Señales de que tu perro se cree gato

    Hay muchos dueños que aseguran que sus perros tienen complejo de gato. Esto no es algo fuera de lo común, y menos cuando los perros crecen con gatos pues así aprenden de ellos y por eso copian algunos de sus comportamientos.

    Leer ahora
  • mayo 5, 2015 Karla Senties

    Tips para el dueño de un perro sordo

    Ya sea que hayas adoptado a un perro sordo o que tu perro se haya quedado sordo con el paso de los años, tener un perro con alguna discapacidad implica que como dueño necesitas tener cuidados especiales con él. Es un reto sin duda, pero un reto que vale la pena tomar porque tu perro, sordo o ciego o con tres patas, igual merece todo el amor, cariño y cuidado y es igual de capaz de quererte y robarte el corazón como cualquier otro.

    Leer ahora