Ir al contenido

El Rincón de Figaro

RSS
  • agosto 17, 2015 Karla Senties

    5 formas de sorprender a tu perro

    Pocas cosas hay más lindas que consentir y sorprender a nuestros seres queridos. Por supuesto, eso no incluye solo a las personas, sino también a nuestros queridos perros.

    Leer ahora
  • agosto 3, 2015 Karla Senties

    Regalos increíbles para alguien con perro

    Si quieres quedar muy bien con alguien que tiene perro, una gran idea es darle un regalo que no solo sea lindo, sino que verdaderamente sea útil y funcional.

    A veces la primera idea que tienes es regalarle un collar o un suéter para perro y, aunque cualquier detalle siempre se agradecerá, existen algunos otros productos que son una maravilla y que te harán quedar como un verdadero conocedor perruno.

    Leer ahora
  • julio 31, 2015 Karla Senties

    ¿Por qué los perros sacuden sus juguetes?

    Si a tu perro le gusta jugar con juguetes, como a casi el 99 por ciento de los perros, entonces lo más probable es que alguna vez lo hayas visto tomar alguno, sin importar si se trataba de un muñeco de peluche, un juguete de cuerda o hasta un calcetín, y sacudirlo sin control.

    Leer ahora
  • julio 28, 2015 Karla Senties

    Por qué tu perro destruye sus juguetes

    Como dueño sabes que la vida útil de un juguete de perro siempre acaba en "se lo comió" o "lo destruyó" y nos hemos resignado a que esto es lo normal. La realidad es que no es que tu perro sea una máquina de destrucción masiva de juguetes, todos los perros lo hacen en alguna medida, y estas son algunas de las razones por las que esto sucede.

    Leer ahora
  • mayo 13, 2015 Karla Senties

    ¿Cómo entretener a un perro grande?

    Como cualquier dueño, es normal que quieras darle algo a tu perro para que se entretenga, pero si tienes uno de talla grande o gigante seguramente te preguntarás qué tipo de juguete será el adecuado para su tamaño.

    Leer ahora
  • mayo 13, 2015 Karla Senties

    Los mejores juguetes para entretener a perros pequeños

    ¿Tienes un perro pequeño? ¿Te has dado cuenta que las pelotas de tenis no le caben en la boca y que su oso de peluche es más grande que él? Aunque parezcan muy adorables cuando cargan sus juguetes gigantes por la casa, lo más seguro es que se podrían divertir más con juguetes diseñados especialmente para su tamaño y su mini hocico.

    Leer ahora
  • mayo 5, 2015 Karla Senties

    5 juegos para divertirte con tu perro en casa

    Si hoy no tienes planes de salir de tu casa y tu perro te ve con ojos de ternura implorándote que quiere jugar, hay varias actividades que pueden hacer en casa que los divertirán a ambos. Recuerda que estas actividades no sustituyen el paseo diario (que no es negociable con tu perro).

    Leer ahora
  • mayo 5, 2015 Karla Senties

    Ideas para festejar con tu perro

    Para quienes tenemos un perro al que adoramos, es muy común quererlos incluir en las celebraciones cotidianas. Por eso, te dejamos algunas ideas para que tú y tu perro hagan de cada día una celebración.

    Leer ahora
  • marzo 31, 2015 Karla Senties

    Huevos de pascua para tu perro

    Tradicionalmente los huevos de Pascua se esconden para que los niños los encuentren y normalmente están rellenos de dulces o de chocolates. Aquí te daremos algunas ideas para que incluyas a tu perro en la búsqueda, se diviertan un rato y lo estimules física y mentalmente. 
    Leer ahora