Ir al contenido
Elimina el 90% de pelo muerto con Furminator. Conoce más aquí.
Elimina el 90% de pelo muerto con Furminator

El Rincón de Figaro

RSS
  • agosto 25, 2017 Daniela García

    7 lugares para visitar con tu perro en Los Ángeles

    Los Ángeles es una de las ciudades más increíbles del mundo y además también es una de las ciudades más amigables con los perros. En general todo el estado de California es dog-friendly y en Los Ángeles podrás encontrar cualquier tipo de tiendas y lugares en los que tú y tu perro serán muy felices.
    Leer ahora
  • junio 27, 2017 Daniela García

    Peek Park: Parque para mascotas en Mérida

    Si eres de Mérida o viajas frecuentemente a esta ciudad, ya sea por trabajo o por vacaciones, te tenemos un gran noticia o, mejor dicho, le tenemos una gran noticia a tu querido perro: existe un parque para perros que, la verdad, está increíble.

     

    Leer ahora
  • junio 5, 2017 Daniela García

    Hoteles Pet Friendly en Puerto Escondido

    Si estás planeando un viaje a la playa y te gustaría llevar contigo a tu amado perro, no pienses más y escoge un destino como Puerto Escondido, en donde tu perro y tú podrán disfrutar del sol y el mar juntos, además de que serán recibidos en varios hoteles como estos.

    Leer ahora
  • mayo 22, 2017 Daniela García

    Los 5 mejores destinos para ir con tu perro en México

    Es verano y seguro tú y tu perro tienen muchas ganas de salir de vacaciones así que es momento de planear y de hacer la maleta porque aquí te presentamos 5 increíbles lugares a donde puedes ir a vacacionar con todo y tu perro y donde la van a pasar como nunca.

    Leer ahora
  • abril 28, 2017 Alejandro Gonzalez

    5 lugares en la Ciudad de México para ir con tu perro en bici

    Si vives en la Ciudad de México sabrás que la tendencia de andar en bici está en aumento y ya sea que decidas poner un remolque o llevar a tu perro en una canastita o que tengas un perro turbo atlético que pueda acompañarte a pie, estos son 5 lugares que tú y tu perro podrán disfrutar muchísimo juntos.

    Leer ahora
  • abril 17, 2017 Alejandro Gonzalez

    Perros de Soporte Emocional

    Los perros de soporte emocional o de apoyo emocional son aquellos perros que ayudan a las personas con problemas emocionales y que les brindan, como su nombre lo dice, soporte o apoyo emocional cuando se sienten inseguros en algún contexto específico. 

    Leer ahora