Ir al contenido
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS EN 24HRS en Monterrey, CDMX, Puebla, Guadalajara, Queretaro, Cuernavaca, Veracruz...
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS EN 24HRS en Monterrey, CDMX...
Pet N'Go + Ruffus & Mila son ahora una misma familia

Pet N'Go + Ruffus & Mila son ahora una misma familia

Estimados miembros de la comunidad Pet N’ Go:

Queremos compartirles información muy importante. A partir del mes de mayo Pet N’ Go cuenta con nuevos accionistas y una nueva administración.
Hemos reinventado nuestra plataforma teniendo como prioridad el servicio y pensando en tu mascota como nuestro cliente más importante.


Dentro de esta y las próximas semanas verás nuevos productos (un catálogo más amplio), descuentos especiales y mejores tiempos de entrega.
También nos encontramos muy entusiasmados de informarte que a partir del mes de mayo, Ruffus & Mila se integra a nuestra familia. Con esto buscamos ofrecerte los mejores servicios de entrenamiento canino, estética y hospedaje para tu mascota.
Entrenamiperro petngo Ruffus y mila

Nuestra misión como grupo es celebrar el vínculo de amor que te conecta con tu mascota, tu mejor amigo/a, y para eso traemos hasta la puerta de tu casa las mejores marcas de alimento, los mejores juguetes y servicios, buscando darle a tu mascota más y que a ti te cueste menos.

En Pet N’ Go y Ruffus & Mila sabemos que tu mascota es parte integral de tu familia. Creemos que la educación de tu mascota es fundamental para disfrutar a tu perro al máximo y vivir plenamente cada momento con él. Así que otro cambio importante que verás es en nuestro Blog en donde estaremos publicando diferentes técnicas y consejos para desarrollar la inteligencia de tu mascota.

Por último te queremos agradecer el que pertenezcas a esta comunidad, los cambios realizados han tenido algunos contratiempos y si esto ha representado algún retraso en tu orden por favor háznoslo saber.

Te escribimos este correo Rodrigo Tamez, Director General de Pet N’ Go y, Rogelio Guerrero, Director General de Ruffus & Mila. Estamos a tus órdenes vía Whatsapp o Facebook Messenger.
PetN'Go Ruffus & Mila
Artículo anterior Semáforo de Croqueta para perros 2020
Siguiente artículo Mi perro y el coronavirus. ¿Qué hacer y cómo lo afecta?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

*Campos requeridos