Introducción

Satisfaccón Garantizada.

Tu satisfacción es parte fundamental de nuestros principios como empresa. Creemos en una experiencia de compra transparente y estamos comprometidos con brindar un servicio excepcional.

Queremos que los artículos que recibas excedan tus expectativas. ¡Queremos que estés feliz! Queremos que te emociones y que confíes en que lo que recibes contribuye al bienestar de tu mascota. Y es por esto que hemos redactado una Política de Devoluciones sencilla y amigable.

Si no estás completamente satisfecho(a) con lo que recibiste, puedes llamar a nuestro Servicio al Cliente al teléfono 81 2319 4817 y con gusto te haremos saber las instrucciones a seguir.

¿Mencionamos que las devoluciones no tienen costo? ¡Leíste bien! el costo del envío por devolver un artículo corre por nuestra cuenta.

Lo único que necesitamos de ti es que lleves el paquete a una sucursal Estafeta con los documentos que nosotros te enviaremos.

Categorías no válidas para devolución

Hemos omitido artículos que pertenecen a las siguientes categorías por el bienestar de tu mascota. Sabemos que amas a tu mascota y no podemos correr el riesgo de exponerlo a infecciones en la piel, infestaciones de pulgas o garrapatas, o cualquier otra enfermedad transmitida por contacto.

  • ❱ Accesorios (correas, collares, arneses, etc)
  • ❱ Ropa
  • ❱ Farmacia
  • ❱ Transportadoras*

Devoluciones de alimento

Aceptamos devoluciones de alimento bajo las siguientes condiciones:

    • ✔ No pertenece a la categoría Remates.
    • ✔ El contenido de la bolsa esté en su estado original.
    • Que no hayan pasado más de 3 días hábiles a partir de que se recibió el artículo.

Incluye la mayor cantidad de fotos al tramitar la devolución para constar el contenido del alimento.

*Por favor ten en cuenta que si compraste un alimento distinto al que acostumbraba su mascota, es necesario realizar el cambio de forma gradual para evitar problemas digestivos. Nuestro equipo de Atención a Clientes te pueden guiar al respecto.

Tiempo para tramitar devoluciones

Después de haber recibido tu compra directo de la paquetería, tienes hasta 3 días hábiles para solicitar cambios, devoluciones o reportar situaciones en que tu pedido haya sido entregado en mal estado.

Este tiempo es de acuerdo a lo que nos indican las paqueterías, para poder brindarte una solución lo antes posible.

Condiciones & Requisitos

1. Para procesar una devolución, el único requisito es que el artículo esté en las mismas condiciones en las que fue recibido, que no haya sido usado y que conserve su empaque o etiquetas originales.

2. Si tu solicitud de devolución fue aprobada, enviaremos las instrucciones a tu correo junto con un par de documentos que tendrás que imprimir.

3. Sólo necesitamos tu apoyo para llevar el paquete a la sucursal de la paquetería más cercana.

Acreditación y reembolso

Todos los reembolsos por cambios y devoluciones serán emitidos a través de una Gift Card de uso exclusivo en petngo.com.mx

El reembolso será efectuado una vez que el artículo se haya retornado a nuestro almacén y después de que se hayan validado las condiciones del mismo.

En casos excepcionales, pet n'GO reembolsará el monto pagado por el artículo en cuestión sin necesidad que se devuelva. Y en ocasiones específicas, pet n'GO puede aprobar el reembolso al mismo método con el que se pagó la compra.

El costo del envío no será incluido en el reembolso. Y en situaciones como cambio de mercancía, el cliente deberá cubrir el nuevo cargo por envío.

Proceso de devoluciones

Todas las devoluciones deberán ser procesadas a través de nuestros Agentes de Servicio a Cliente y se deberá cumplir lo siguiente:

  • ✔ Que no hayan pasado más de 3 días hábiles a partir de que se recibió el artículo.
  • ✔ Que el producto conserve su empaque original.
  • ✔ Que el artículo no haya sido utilizado.
  • ✔ Imprimir los documentos que te enviaremos.
  • ✔ Acudir a una sucursal de paquetería a dejar el paquete.

Para comenzar el trámite, sigue estos sencillos pasos:

  • Confirma el correo electrónico y tu número de orden de la compra realizada.
  • Tu solicitud será revisada por el equipo de Servicio a Cliente y una vez aprobada, nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para brindarte los detalles. En caso de ser declinada, podemos verificar opciones disponibles de acuerdo a tu caso.

Última actualización

2 de Diciembre 2021