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Centro de Ayuda (FAQ)

Cambios y Devoluciones

1Introducción

Satisfaccón Garantizada.

Tu satisfacción es parte fundamental de nuestros principios como empresa. Creemos en una experiencia de compra transparente y estamos comprometidos con brindar un servicio excepcional.

Queremos que los artículos que recibas excedan tus expectativas. ¡Queremos que estés feliz! Queremos que te emociones y que confíes en que lo que recibes contribuye al bienestar de tu mascota. Y es por esto que hemos redactado una Política de Devoluciones sencilla y amigable.

Si no estás completamente satisfecho (a) con lo que recibiste, puedes tramitar tu Autorización de Retorno (o RMA, por sus siglas en Inglés) desde el Centro de Devoluciones o solicitar ayuda a un Agente de Servicio al Cliente llamando al teléfono 01 800 839 1299 y con gusto te haremos saber las instrucciones a seguir.

¿Mencionamos que las devoluciones no tienen costo? ¡Leíste bien! el costo del envío por devolver un artículo corre por nuestra cuenta.

Lo único que necesitamos de ti es que lleves el paquete a una sucursal FedEx con los documentos que nosotros te enviaremos.

2Categorías no válidas para devolución

Hemos omitido artículos que pertenecen a las siguientes categorías por el bienestar de tu mascota. Sabemos que amas a tu mascota y no podemos correr el riesgo de exponerlo a infecciones en la piel, infestaciones de pulgas o garrapatas, o cualquier otra enfermedad transmitida por contacto.

  • ❱ Accesorios
  • ❱ Ropa
  • ❱ Farmacia
  • ❱ Transportadoras*

* Un cargo extra será aplicado por el manejo del artículo.

3Devoluciones de alimento

Aceptamos devoluciones de alimento bajo las siguientes condiciones:

    • ✔ No pertenece a la categoría Outlet.
    • ✔ El contenido de la bolsa no sea menor al 90% de su estado original.
    • ✔ Se haya realizado la transición de un alimento a otro.*

Incluye la mayor cantidad de fotos al tramitar la devolución para constar el contenido del alimento.

*Por favor ten en cuenta que si compraste un alimento distinto al que acostumbraba su mascota, es necesario realizar el cambio de forma gradual para evitar problemas digestivos. Nuestro equipo de Súper Atención a Clientes te pueden guiar al respecto.

4Tiempo para tramitar devoluciones

Después de haber recibido tu compra, tienes 5 días hábiles para tramitar una devolución.

5Condiciones & Requisitos

1. Para procesar una devolución, el único requisito es que el artículo esté en las mismas condiciones en las que fue recibido, que no haya sido usado y que conserve su empaque o etiquetas originales.

2. Si tu solicitud de devolución fue aprobada, enviaremos las instrucciones a tu correo junto con un par de documentos que tendrás que imprimir.

3. Sólo necesitamos tu apoyo para llevar el paquete a la sucursal FedEx más cercana.

6Acreditación y reembolso

Todos los reembolsos por cambios y devoluciones serán emitidos a través de una Gift Card de uso exclusivo en petngo.com.mx

El reembolso será efectuado una vez que el artículo se haya retornado a nuestro almacén y después de que se hayan validado las condiciones del mismo.

En casos excepcionales, pet n'GO reembolsará el monto pagado por el artículo en cuestión sin necesidad que se devuelva. Y en ocasiones específicas, pet n'GO puede aprobar el reembolso al mismo método con el que se pagó la compra.

El costo del envío no será incluido en el reembolso. Y en situaciones como cambio de mercancía, el cliente deberá cubrir el nuevo cargo por envío.

7Proceso de devoluciones

Todas las devoluciones deberán ser procesadas a través de nuestro Centro de Devoluciones o con ayuda de un Agente de Servicio a Cliente y se deberá cumplir lo siguiente:

  • ✔ Que no hayan pasado más de 5 días hábiles a partir de que se recibió el artículo.
  • ✔ Que el producto conserve su empaque original.
  • ✔ Que el artículo no haya sido utilizado.
  • ✔ Imprimir los documentos que te enviaremos.
  • ✔ Acudir a una sucursal FedEx a dejar el paquete.

Para comenzar el trámite, sigue estos sencillos pasos:

  • 1. Confirma el correo electrónico con el que se realizó la compra.
  • 2. Ingresa el número de tu orden, omitiendo las letras GO y el signo #.
  • 3. Cuando aparezcan los detalles de tu orden, selecciona el artículo a devolver.
  • 4. En la ventana emergente, elige la cantidad, el motivo y adjunta la mayor cantidad de imágenes posibles.
  • 5. Tu solicitud será revisada por el equipo de Servicio a Cliente y una vez aprobada, nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para brindarte los detalles. En caso de ser declinada, te te ofreceremos las alternativas que consideramos adecuadas.

*Si tu solicitud fue aprobada, recibirás actualizaciones a tu correo conforme se actualice el estatus de tu devolución y siempre podrás consultarlo y accesar a los documentos en el Centro de Devoluciones.

8Centro de devoluciones

Para comenzar el proceso de una devolución:

Haz Click Aquí

9Última actualización

Última actualización: Enero 2017