Ir al contenido
Elimina el 90% de pelo muerto con Furminator. Conoce más aquí.
Elimina el 90% de pelo muerto con Furminator

El Rincón de Figaro

RSS
  • mayo 16, 2017 Daniela García

    ¿Cómo cortarle las uñas a tu perro?

    Si has decidido que vas a cortar las uñas a tu perro tú mismo, y en la comodidad de tu propio hogar, es importante que tomes en cuenta algunas recomendaciones para hacerlo correctamente y que todo salga bien
    Leer ahora
  • noviembre 19, 2015 Karla Senties

    ¿Cómo tener una mascota sin gastar tanto?

    Si quieres tener una mascota pero no te alcanza ni para comprarla, este artículo es para ti. Sabemos que tener un perro o un gato implica un gasto de mantenimiento, pero puedes ahorrar mucho con estos consejos:

    Leer ahora
  • agosto 28, 2015 Karla Senties

    Viste a tu perro de gala para las ocasiones especiales

    Tu perro también ama festejar a tu lado las fechas importantes. Seguro ya conoces la nueva tendencia de invitar a los perros a las bodas, de hacerlos parte de las pedidas de matrimonio o incluso de ser cómplices para avisarle al mundo que viene un bebé a la familia.

    Leer ahora
  • agosto 25, 2015 Karla Senties

    Cosas que solo los verdaderos amantes de los perros pueden entender

    Cuando compartes tu vida con un perro y en verdad desarrollas un vínculo profundo con él es muy normal que tus costumbres y hábitos diarios cambien un poco (o quizá un “mucho"). Sin embargo, es muy común que algunas cosas que paulatinamente te van pareciendo de lo más comunes para las personas que te ven desde fuera no lo sean tanto.

    Leer ahora
  • agosto 24, 2015 Karla Senties

    ¿El tocino es bueno para mi perro?

    Si hay algo en lo que todos los perros están de acuerdo es que el tocino es lo más delicioso del mundo. Estamos casi seguros de que no existe ningún perro que se pueda resistir al olor y al sabor del tocino (y también hay pocos humanos que se pueden resistir).

    Leer ahora
  • agosto 17, 2015 Karla Senties

    5 formas de sorprender a tu perro

    Pocas cosas hay más lindas que consentir y sorprender a nuestros seres queridos. Por supuesto, eso no incluye solo a las personas, sino también a nuestros queridos perros.

    Leer ahora
  • agosto 17, 2015 Karla Senties

    Premios congelados de coco y plátano para tu perro

    En los días de calor los perros sufren más de calor que tú. En primera porque la mayoría tienen mucho pelo que funciona como un abrigo de piel en medio de la playa y otra porque a diferencia de los humanos, los perros sólo pueden regular su temperatura por la lengua y las patas.

    Leer ahora
  • agosto 14, 2015 Karla Senties

    Cosas que hace tu perro que siempre te harán reír

    Como ya hemos escrito en otras ocasiones, hay muchas razones por las que los perros son excelentes compañeros para los humanos, pero una de las cosas por la que más nos benefician es por el sinnúmero de hormonas que generamos cuando ellos están con nosotros y que nos hacen sentir muy bien
    Leer ahora