Ir al contenido
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS EN 24HRS en Monterrey, CDMX, Puebla, Guadalajara, Queretaro, Cuernavaca, Veracruz...
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS EN 24HRS en Monterrey, CDMX...
Mi perro y el coronavirus. ¿Qué hacer y cómo lo afecta?

Mi perro y el coronavirus. ¿Qué hacer y cómo lo afecta?

El COVID-19 ha transformado el mundo como lo conocíamos y nos ha aislado de nuestras actividades cotidianas dejándonos con la enorme oportunidad de aprovechar una gran cantidad de tiempo con nuestra mascota.

Antes que nada es importante mencionar que no se ha demostrado que el coronavirus pueda ser contraído por perros o animales y la Organización Mundial de la Salud ha declarado que los perros no son afectados por este virus. Sin embargo esto no significa que ellos no estén en cuarentena con nosotros. 

 Dicen que no hay mejor manera de conocer a una persona que viajando con ella. Viajar con una persona nos obliga a conocerla ya que nos obliga a pasar tiempo con el o ella. Bueno pues esta cuarentena nos ha obligado a pasar tiempo con nuestra mascota y tristemente muchas personas apenas están conociéndola.  

 ¿Cómo afecta la cuarentena a mi perro?

Seamos sinceros, nuestra vida atareada y apresurada tiene como consecuencia poco tiempo para nuestros perritos. Pensemos que probablemente no vamos a tener una oportunidad de pasar tanto tiempo con nuestra mascota como en esta cuarentena, sin embargo estar aislados nos restringe de paseos y actividades al aire libre lo cual pone en riesgo los niveles de estrés de nuestra mascota y de nosotros.

Es por eso que te recomendamos estimular a tu perro mentalmente y no hay mejor estimulación que la que brinda un entrenamiento canino.

Si te preguntas: ¿Cómo voy a entrenar a mi perro mientras estoy en cuarentena en mi casa? Aquí te dejamos la mejor opción para lograrlo:

Entrena a tu perro desde casa con www.entrenamiperro.com

Este curso de entrenamiento online de Ruffus & Mila es sencillo, divertido y eficiente. Una vez que te registras a la plataforma tienes acceso a todos los videos del programa de entrenamiento y a un grupo privado de Facebook en el cual puedes accesar a clases de entrenamiento en vivo, interactuar con otros usuarios amantes de los perros y hacer preguntas sobre tu entrenamiento.

 

También te recomendamos...
Artículo anterior Pet N'Go + Ruffus & Mila son ahora una misma familia
Siguiente artículo Semáforo de Croquetas 2019 para Perros

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

*Campos requeridos