Ir al contenido
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS EN 24HRS en Monterrey, CDMX, Puebla, Guadalajara, Queretaro, Cuernavaca, Veracruz...
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS EN 24HRS en Monterrey, CDMX...

El Rincón de Figaro

RSS
  • agosto 17, 2015 Karla Senties

    5 formas de sorprender a tu perro

    Pocas cosas hay más lindas que consentir y sorprender a nuestros seres queridos. Por supuesto, eso no incluye solo a las personas, sino también a nuestros queridos perros.

    Leer ahora
  • mayo 5, 2015 Karla Senties

    5 juegos para divertirte con tu perro en casa

    Si hoy no tienes planes de salir de tu casa y tu perro te ve con ojos de ternura implorándote que quiere jugar, hay varias actividades que pueden hacer en casa que los divertirán a ambos. Recuerda que estas actividades no sustituyen el paseo diario (que no es negociable con tu perro).

    Leer ahora
  • mayo 5, 2015 Karla Senties

    Ideas para festejar con tu perro

    Para quienes tenemos un perro al que adoramos, es muy común quererlos incluir en las celebraciones cotidianas. Por eso, te dejamos algunas ideas para que tú y tu perro hagan de cada día una celebración.

    Leer ahora
  • marzo 31, 2015 Karla Senties

    Huevos de pascua para tu perro

    Tradicionalmente los huevos de Pascua se esconden para que los niños los encuentren y normalmente están rellenos de dulces o de chocolates. Aquí te daremos algunas ideas para que incluyas a tu perro en la búsqueda, se diviertan un rato y lo estimules física y mentalmente. 
    Leer ahora
  • marzo 25, 2015 Karla Senties

    Los mejores juguetes para cachorros

    Hay tres factores esenciales que debes tomar en cuenta al momento de seleccionar un juguetes para cachorros: que su tamaño sea adecuado para él, que sea seguro y que sea suficientemente resistente, pues recuerda que los dientes de los cachorros son sumamente filosos.
    Leer ahora
  • marzo 20, 2015 Karla Senties

    Cómo evitar que tu perro deje todo el pelo en tu coche

    ¿Cada vez que llevas a tu perro de paseo tu asiento termina retapizado del color del pelo de tu mascota? ¿Piensas que tu perro dejó todo su pelaje olvidado en el asiento? En este artículo te traemos varios tips que te pueden ayudar a reducir la cantidad de pelo que deja tu perro en el asiento. !Seguramente te funcionan muy bien!
    Leer ahora
  • marzo 20, 2015 Karla Senties

    Haz tu casa más pet friendly

    Lamentablemente, no todos sabemos adecuar una casa de manera precisa para cuando llega un cachorro. O tal vez si lo sabemos pero no lo hacemos de manera adecuada. Lee este artículo para poner en práctica los sencillos consejos que traemos para ti y que tu casa sea la más Pet Friendly de toda la ciudad y tu perro pueda sentirse 100% en casa. 

    Leer ahora
  • marzo 20, 2015 Karla Senties

    Formas de drenar la energía de tu perro hiperactivo

    Sé honesto contigo mismo y analiza si realmente tu perro está siendo ejercitado como es debido. Por lo menos, necesita un paseo diario de entre media y una hora, además de unos 10 o 20 minutos de juego. Toma en cuenta que, si tienes jardín o patio y piensas que ya con eso se está ejercitando, estás en un error.

    Leer ahora