Ir al contenido
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS EN 24HRS en Monterrey, CDMX, Puebla, Guadalajara, Queretaro, Cuernavaca, Veracruz...
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS EN 24HRS en Monterrey, CDMX...

El Rincón de Figaro

RSS
  • julio 7, 2015 Karla Senties

    Cómo proteger las almohadillas de tu perro cuando pasean

    Muchos dueños olvidamos muchas veces que nuestros perros no usan zapatos. Que cuando caminamos con ellos por las calles, nosotros estamos protegidos por una capa de suela que hace que la temperatura, la textura y lo que haya tirado en el piso no nos afecten.

    Leer ahora
  • mayo 27, 2015 Karla Senties

    ¿Correa de cinta, hilos, metal o cuero para mi perro?

    Las opciones para elegir una correa para tu perro son muchísimas. Desde las clásicas de cuero, las de metal, las de telas o hilo hasta las que son de plástico o de goma. Como dueño, siempre tratas de tomar le mejor decisión pero muchas veces no sabemos cuáles son las ventajas o desventajas de cada una y acabamos por comprar la más bonita que no necesariamente es la más adecuada.

    Leer ahora
  • mayo 20, 2015 Karla Senties

    ¿Cómo sacarle más provecho al paseo con tu perro?

    A los perros, por extraño que parezca, les gusta trabajar. Sentir que le son útiles a sus dueños es una de las cosas que les da más satisfacción y que los ayuda a estar estimulados mentalmente. Si tu perro no tiene un trabajo definido, puedes darle uno justo cuando salen a pasear. Tu perro puede ser responsable de cargar sus cosas, así como los niños son responsables de cargar sus mochilas cuando van a la escuela. Las mochilas para perro no sólo están diseñadas para que el perro gaste más energía cargando peso sino que la función más importante es que el perro sienta que está haciendo algo por ti.

    Leer ahora
  • mayo 5, 2015 Karla Senties

    Ideas para festejar con tu perro

    Para quienes tenemos un perro al que adoramos, es muy común quererlos incluir en las celebraciones cotidianas. Por eso, te dejamos algunas ideas para que tú y tu perro hagan de cada día una celebración.

    Leer ahora
  • abril 14, 2015 Karla Senties

    ¿Por qué a mi perro no le gustan los paseos?

    Casi todos los perros se ponen felices de la vida cada vez que les dices esas palabras mágicas como 'vámonos', 'a pasear' o '¿quieres ir a la calle?', pero increíblemente hay algunos perros que no disfrutan los paseos para nada. Algunos de estos perros se sentarán o echarán en la calle y no querrán moverse más o, simplemente, no querrán salir de tu casa cuando intentas ponerles la correa.

    Leer ahora
  • abril 5, 2015 Karla Senties

    Tips para pasear a más de un perro a la vez

    Si tienes más de un perro, es muy común que el paseo diario en vez de ser una experiencia que disfrutes se vuelva toda una locura.

    Este problema llega a ser tan grave que hay dueños que prefieren sacar un perro a la vez, lo cual consume mucho tiempo y esfuerzo y, en el peor de los casos, dejan de pasear por ser tan complicado. Por eso, te damos algunos consejos para que puedas pasear a tus perros al mismo tiempo sin que sientas que ellos te están sacando a pasear a ti.

    Leer ahora
  • marzo 31, 2015 Karla Senties

    Cómo la placa le puede salvar la vida a tu perro

    Puede parecer un poco obvio, pero el hecho de que tu perro porte una placa y un collar pueden salvarle la vida. Así de fácil. Sin embargo, es una triste realidad que muchos perros que se pierden no llevan collar y, claro, mucho menos esa placa de identificación que les puede ayudar a volver a casa sanos y salvos.

    Leer ahora