Ir al contenido
semáforo de croquetas 2019 mexico

Semáforo de Croquetas 2019 para Perros

semaforo de croquetas 2019

En estos últimos años la cantidad de marcas de croquetas para perros ha crecido muchísimo y  es común preguntarse, ¿cuál es la mejor marca de croquetas para mi perro? y ¿qué calificación tiene cada marca de croquetas para perros? Un semáforo de croquetas es una manera fácil de entender la calidad de cada marca, indicando por colores una recomendación a seguir basado en los criterios de Dog Food Advisor.

Dog Food Advisor es una página en Estados Unidos que se encarga de reseñar marcas de croquetas para perros y gatos y darles una calificación determinando del 1 al 5 su clasificación. Esto resulta en un semáforo de croquetas muy fácil de entender.

Para calificar unas croquetas para tu perro, Dog Food Advisor utiliza los siguientes criterios:

  • Ingredientes y el origen de los ingredientes o bien, nivel de procesamiento.
  • Análisis garantizado como proteina, grasa, fibra, etc.
  • Suplementos adicionales como minerales quelados, probióticos, etc.
  • Cantidad de carbohidratos presentes en la fórmula según su lista de ingredientes.
  • Colorantes o conservadores presentes.

Con estos criterios se determina la calidad de la fórmula de las marcas de croquetas para perros y se llega al famoso semáforo de croquetas.

Te presentamos el semáforo de croquetas actualizado al 1 de junio de 2019. Este es el semáforo de croquetas para algunas de las marcas mas representativas y mejor calificadas en México y que puedes encontrar en venta en tiendas de especialidad.

 

semaforo de croquetas 2019

Marcas como Instinct Original, The Honest Kitchen y Bleiz son alimentos que basan mucho de su fórmula en ingredientes cárnicos y con procesos menos agresivos. Utilizan ingredientes crudos y su costo puede ser mas alto.

Royal Canin, Diamond Naturals o Instinct Be Natural son marcas de menor costo que puedes utilizar para el mantenimiento de tu perro y a un costo muy adecuado en proporción costo beneficio. 

Como conclusión, este semáforo de croquetas al final de todo lo que nos dice es como se comparan contra los ingredientes mas apropiados para perros marca contra marca. Sin embargo, recordemos que un alimento balanceado para perros es mucho mejor que dar de comer sobras o desperdicios a nuestras mascotas.

Este semáforo debe servir para tener un radar visual de precios, ingredientes y fórmulas, sin embargo no quiere decir que sean sinónimo de malos alimentos o excelentes sin tomar mas criterios.

Para determinar que marca de alimento de este semáforo de croquetas es más apropiado para tu perro, es importante que tomes en cuenta las recomendaciones de tu veterinario y las necesidades nutrimentales de tu perro.

Si tienes dudas sobre que alimento elegir de este semáforo de croquetas para tu perro según su estilo de vida y presupuesto, contáctanos en el Chat de la tienda, búscanos en Whatsapp o búscanos en Facebook Messenger

También te puede interesar leer: Como elegir el mejor alimento para perro

Artículo anterior ¿Cuál es el mejor alimento para perros? - Evalúa la comida que le das a tu perro
Siguiente artículo Alimento Orijen para perros y gatos

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

*Campos requeridos