El Rincón de Figaro

Chicago: Destino Dog Friendly

por Adriana Robledo en Oct 21, 2019

chicago pet friendly

chicago-dog-friendly

Chicago, el lugar perfecto para todos los amantes de los perros. Debido a su programa e iniciativa “Dog Friendly Areas”, la ciudad cuenta con 18 áreas y parques ideales para disfrutar esas tardes de juego con tu mejor amigo perruno. 

Para que puedas entrar a todas estas áreas, es obligatorio solicitar un permiso y una placa de identificación para tu perro. El permiso y la placa se obtienen en cualquiera de las clínicas veterinarias asociadas a “Chicago Land Veterinaty Offices”. También, debes tener su cartilla de vacunas y desparasitación en regla.

Entre las áreas favoritas de la vida "Dog Friendly", existen parques totalmente adecuados y perfectos para disfrutar con tu perruno. A continuación, te decimos algunos de los favoritos:

  • Fred Anderson Park, uno de los más grandes. El parque está separado en dos áreas; uno para perros de raza pequeña y otra para perros de razas grandes. El lugar cuenta con áreas verdes, juegos y pequeñas albercas para perro. 
  • Noethling Dog Park (Wiggly Field), es un espacio totalmente pavimentado, aún así no deja de tener todas las amenidades para que tu perro disfrute una tarde al aire libre. 
  • Wiggly Field, Lincoln Park, es el favorito para socializar ¡así es!, los visitantes lo consideran uno de los mejores para que tu perro socialice perfectamente con otros perros y tú con los dueños de cada uno. 
  • Mary Bartelme Park, no es totalmente dog friendly pero es uno de los por tener las vistas más increíbles de Chicago. El parque cuenta con áreas verdes y espacios adecuados para tu perro. 

wiggly-field-chicago

Por otro lado, existen 3 playas en la ciudad con áreas designadas para perros: Belmont Harbor, Evanston y Montrose. El área para perros en Montrose Beach es una de las mejores y está situada en el Lago Michigan.

    ¡Descubre el ambiente Dog Friendly de Chicago!

    Viaja con Interjet. 

    Deja un comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    Tags