El Rincón de Figaro

¿Cómo conquistar al perro de tu novia o novio?

por Karla Senties en Jun 03, 2015

La relación con tu novia o novio va viento en popa salvo por el hecho de que su perro aún no te ve como su persona favorita y cada vez que vas de visita a su casa se las arregla para arruinarte la tarde. Ya se hizo pipí en tu zapato, te gruñe cada vez que tratas de hacerle fiestas, se interpone cuando se quieren dar un beso, en fin.

Pues es momento de tomar cartas en el asunto. Tienes que ganarte a ese perro a como dé lugar y nosotros te vamos a ayudar.

Esta es una lista de consejos que te harán echarte a la bolsa a ese perro en mucho menos de lo que crees y que de ahora en adelante se convierta en tu aliado para hacer feliz a tu amor.

1. No hay perro que se resista a un premio delicioso

La mejor manera de ganarte el corazón de un perro es por la panza. Compra los mejores y más deliciosos premios y llévalos cuando vayas a visitar a tu novia. Cuando llegues, agáchate, saca un premio y espera a que el perro se acerque a ti. No lo mires fijamente y no intentes acariciarlo. De hecho, ignóralo y espera a que él solo sea el que venga por el premio.

2. Sácalo a pasear

Proponle a tu pareja salir a caminar con el perro. Si el perro te asocia con cosas que a él le gustan, como el paseo, ya la hiciste. 3. Regálale un juguete que lo entretenga

Un juguete como un Kong o un juguete interactivo lo harán que se entretenga en el juguete y no en hacerte la vida de cuadritos. Dale el juguete cuando llegues y así cada quien estará concentrado en lo suyo. 4. Bájale a la loción o al perfume

Ya sabemos que quieres oler delicioso pero para el perro hueles horrible. No estamos diciendo que vayas oliendo a calzón, sólo que intentes ponerte menos loción o perfume para que no seas un repelente andante de perros. 5. Juega con él

Lleva una pelota o un juguete que sepas que le gusta y dedícale unos minutos. El problema más grande que el perro tiene contigo es que si estás tú a él no lo pelan, así que si tú le pones atención, empezará a verte como un amigo y te hará la vida más fácil.

[Foto: 177859010 by Eric Isselee/ Shutterstock]

 

Notas relacionadas

Cómo conquistar al que te gusta por medio de su perro

Una historia de amor que empezó paseando perros

7 formas de incluir a tu perro en tu boda

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags