El Rincón de Figaro

Los mejores juguetes para cachorros

por Karla Senties en Mar 25, 2015

Si tienes un nuevo cachorro en casa es muy normal que te preguntes qué tipo de accesorios y juguetes son los que debes tener para que tu perro se entretenga y sea muy feliz.

Hay tres factores esenciales que debes tomar en cuenta al momento de seleccionar un juguetes para cachorros: que su tamaño sea adecuado para él, que sea seguro y que sea suficientemente resistente, pues recuerda que los dientes de los cachorros son sumamente filosos.

Básicamente hay tres tipos de juguetes para cachorros: juguetes activos (como pelotas, cuerdas, etc.), juguetes para entretenimiento (para morder, para rellenarlos de comida, rompecabezas para perros, etc.) y juguetes de confort (como peluches o incluso alguna prenda vieja, como un calcetín tuyo). Lo ideal es tener una combinación de los tres tipos para que los puedas utilizar en diferentes circunstancias. Nosotros recomendamos que, salvo por los juguetes que están hechos para rellenar y que son seguros para que tu perro los tenga cuando tú no estás en casa, procures no dejarle muchos juguetes a tu cachorro, particularmente si has notado que alguna parte está rota o se ha desprendido. En esos casos, nuestra sugerencia es que los remplaces por uno nuevo, ya que tu cachorro podría tragarse un pedazo y hacerse daño. Aquí te dejamos una selección de algunos de nuestros juguetes para cachorros favoritos:

Kong Puppy

Un básico de básicos. Este es un juguete que mantendrá a tu cachorro entretenido por horas y que puedes dejarle cuando no estás en casa. Es sumamente resistente, así que es ideal para que tu perrito muerda y se rasque las encías cuando muda de dientes (en lugar de que lo haga con tus zapatos o tus muebles). Aquí puedes consultar algunas ideas para rellenarlo y hacerlo aún más divertido. Si quieres conseguir uno, puedes pedirlo aquí.

Nylabone Puppy Starter Kit 

Aunque parecen unos simples huesos de plástico, no lo son. Estos huesitos están hechos de nylon, que es muy resistente, y tienen un aroma y sabor que los perros adoran. Este kit está increíble porque tiene tres huesos diferentes que puedes usar en diferentes etapas de crecimiento de tu cachorro, así que te asegura varios meses de diversión. Puedes conseguirlo aquí.

SafeChew The Puppy Stick

Este juguete es increíble porque es un dos en uno: una combinación entre un juguete activo y uno de entretenimiento. Es un palo que puedes lanzar a tu cachorro para que aprenda a traer los juguetes, pero también es resistente, así que lo podrá ocupar para morderlo. Puedes conseguirlo aquí.

Wild Thangs Squirrel

Es básico que tu cachorrito tenga un peluche, que será un juguete de confort, pero que también lo divertirá. Éste tiene la ventaja de que se puede lavar en lavadora y también puedes usar la secadora, lo cual es muy útil. Además, chilla cuando lo aprietas, cosa que les fascina a los perros. Puedes conseguir uno aquí.

Nobbly Wobbly Rubber

Este juguete también es uno de nuestros preferidos por ser un dos en uno: combina un juguete activo con uno de entretenimiento. Esta "pelota" te servirá para enseñarle a tu perro a ir y traer el juguete, pero también resistirá las mordidas de los filosos dientes de tu cachorro. A los perritos les encanta porque por su forma bota hacia distintos lugares y la textura de la superficie hace que la puedan transportar fácilmente. Puedes conseguirlo aquí.

 

 

¿Tienes algún juguete para cachorros favorito? Cuéntanos cuál.

 

[Foto: 235918903 /NotarYES / Shutterstock]

 

Notas relacionadas

Cosas básicas que un nuevo dueño debe tener

Tres hábitos importantes que debes enseñar a tu cachorro

Cómo hacer que tu cachorro haga pipí donde debe

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags