El Rincón de Figaro

Guía de viaje para ir con tu perro a Nueva York

por Karla Senties en Jul 24, 2018

Si has decidido llevar a tu querido perro en tu siguiente aventura en Nueva York, aquí te contamos sobre algunos lugares que debes de poner en tu lista de cosas por hacer y que tu perro va a disfrutar tanto como tú.

También te puede interesar esta guía para viajar con tu perro a Las Vegas.

Es muy importante mencionar que en Nueva York, tu perro por ley SIEMPRE debe andar con correa, salvo en áreas donde especifiquen que se permiten off-leash y que siempre debes traer contigo un certificado de vacunación o ponerle a tu perro una plaquita que diga que está vacunado contra la rabia.

Y bueno, no olvides siempre recoger la caca de tu adorado peludo.

Central Park

Probablemente el parque más famoso del mundo y tu perro puede disfrutarlo contigo. En algunas partes del parque permiten perros sin correa antes de las 9 am y después de las 9 pm como un espacio detrás de las canchas de tenis en la calle 96. Cuida que tu perro no haga hoyos porque esto igual no se acepta. Si quieres conocer un poco más de este tema, aquí está una guía para perros en Central Park que te puede ser muy útil.

Shake Shack

Si vas a NY no puedes irte sin comer una hamburguesa de Shake Shack. Tienen varias sucursales, pero sin duda la más bonita es la del parque de Madison Square Park (Madison y la calle 23). Este lugar además es increíble porque tienen un menú especial para perros, así que los dos la van a pasar muy bien. Igual en este parquecito hay un pequeño espacio para que los perros puedan estar sin correa.

Fort Tryon Park

Este parque tiene el área para perros más grande de la ciudad de NY y es conocido como el Sir William Dog Run donde podrán correr felices y tu podrás disfrutar de increíbles vistas del río Hudson y un café cerca donde también puedes invitar a tu perro. Si quieres conocer más, puedes visitar su página de Facebook.

Tompkinson Square Park

Este es el famoso lugar donde año con año se lleva a cabo el desfile de disfraces de perros en Halloween. Si vas a estar en NY en esas fechas, TIENES que ir. Esta es su página de Facebook donde podrás encontrar todos los detalles del evento.

El puente de Brooklyn

En realidad lo más increíble de ir a NY con tu perro será caminar por la ciudad. No hay mejor manera de conocer cada recoveco de esta gran ciudad que caminarla y si lo haces con tu perro, la vas a pasar mejor. No dejen de ir al puente de Brooklyn juntos y tomarse una foto para que después nos la puedan presumir.

Si planeas viajar con tu perro, Interjet vuela a Nueva York y son pet-friendly.

[Foto: 344049035 by Kayne Cheung/ Shutterstock]

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags