• 0

Centro de Ayuda (FAQ)

Cambios y Devoluciones

1¿Puedo hacer cambios o devoluciones?

Sólo aceptamos devoluciones de productos siempre y cuando tengan la etiqueta original y se encuentren en el mismo estado en que lo recibieron. Para hacer el cambio, escríbenos a ayuda@petngo.com.mx. Indícanos el número de orden y el artículo que deseas devolver.

Sólo aceptaremos devoluciones hasta 15 días después de recibido el producto en el domicilio proporcionado.

La devolución será en un Certificado por el valor del producto adquirido para poder utilizarlo en tu siguiente compra con nosotros. No se reembolsará valor correspondiente al servicio de envío pagado.

El costo del envío de regreso de la mercancía corre por cuenta de nosotros pero al volver a ordenar el producto el cliente tendrá que pagar nuevamente el costo de envío.

Procesa una Devolución

2¿Qué artículos puedo devolver?

Todo aplica para devolución y/o cambio con excepción de recompensas o carnazas. Asegúrate de elegir lo más adecuado para tu mascota.

3Entonces... ¿puedo devolver alimento?

¡Sí! En caso de que a tu mascota no le haya gustado su alimento, aceptaremos la devolución siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • - Que no hayan pasado más de 15 días después de haber recibido el alimento
  • - El contenido sea más del 90% de su estado original
  • - ¿Se realizó la transición? Por favor ten en cuenta que si compraste un alimento distinto al que acostumbraba su mascota, es necesario realizar el cambio de forma gradual para evitar problemas digestivos. Nuestro equipo de Súper Atención a Clientes te pueden guiar al respecto. ¡Envía un correo! ayuda@petngo.com.mx
  • - El proceso para devolver alimento se llevará a cabo mediante nuestro Centro de Devoluciones
  • - Dentro la solicitud de devolución, deberás incluir imágenes del alimento para hacer constar el contenido de la bolsa.

Una vez aprobada tu solicitud, por favor asegúrate de sellar bien la bolsa para que nos llegue en buen estado :)

Nuestra política de devolución de alimentos no será válida en los productos catalogados como Outlet

El reembolso se hará efectivo mediante un Certificado de Regalo que podrás utilizar en cualquier momento en www.petngo.com.mx

4¿Cuál es el procedimiento para hacer la devolución?

Si el artículo que quieres devolver cumple con nuestras políticas de devolución, te pedimos que lo empaques en la misma caja donde lo recibiste o en alguna otra caja que tengas a la mano.

La devolución será por FedEx a menos de que nuestro equipo de envío te indique lo contrario. Te haremos llegar una Guía de Rastreo que deberás imprimir 3 veces. 1 hoja la pegarás en la caja de empaque y las otras 2 deberás entregarla al personal de FedEx.

Para comodidad de nuestros clientes, les brindamos 2 opciones:

  1. Pueden marcar sin costo al 01 800 900 1100 para programar la recolección del paquete en el día y horario de su preferencia. *Si seleccionas esta opción y al hacer la llamada te solicitan un número de cuenta, por favor indica que no tienes una pero que tienes la guía y el paquete listo para que pasen por el. Sólo menciona los 12 dígitos del número de guía.
  2. Puedes entregar el paquete directamente en la sucursal de FedEx más cercana a tu domicilio.

5Le quedó chico o grande el collar / ropa / abrigo ¿Qué hago?

Para cambios en este tipo de artículos sólo es necesario que nos digas el número de orden donde venía tu artículo que compraste y decirnos por qué talla quieres cambiarlo. Una vez revisadas las existencias, te confirmaremos como proceder. Toma en cuenta que deberá tener las etiquetas y empaque original. Puedes contactarnos en ayuda@petngo.com.mx

""