• 0

Los 5 mejores destinos para ir con tu perro en México

04 Agosto, 2015 0 comentarios Deja un comentario

Es verano y seguro tú y tu perro tienen muchas ganas de salir de vacaciones así que es momento de planear y de hacer la maleta porque aquí te presentamos 5 increíbles lugares a donde puedes ir a vacacionar con todo y tu perro y donde la van a pasar como nunca.

San Miguel de Allende

Esta ciudad es famosa por ser una ciudad de artistas y por ser muy pet friendly. Hay hoteles, restaurantes, paseos y en general lo más bonito de la ciudad es pasear con tu perro por todos los pintorescos callejones.

San Miguel de Allende

Sayulita

Perros y playa son probablemente la mejor combinación. Si tu plan ideal de verano es justo tirarte en la arena y tomar el sol sin estar rodeado de mucha gente, Sayulita es tu destino ideal. Una playa no tan turística pero llena de surf, barecitos en la playa y muchos lugares pet friendly.

Sayulita dog waiting for his master surfing

Cancún y Playa del Carmen

Cancún y Playa del Carmen son famosos no sólo por tener algunas de las playas más bonitas del mundo, sino también por tener muchos hoteles pet friendly. Si igual quieres ir a un hotel que no es pet friendly pero quieres llevar a tu perro, puedes hospedarlo en Petopia Cancún donde él también pasará unas vacaciones increíbles y puedes pasar por el todos los días para ir juntos al mar.

Cancun beach

México DF

La Ciudad de México se ha convertido en una ciudad muy pet friendly en los útlimos años. Hay ciertos barrios de la ciudad como la Colonia Roma o la Colonia Condesa, donde los perros son muy bienvenidos y donde encontrarás hoteles y restaurantes a donde tu perro te podrá acompañar. También hay muchas tiendas con cosas increíbles para dedicar un día de compras para ti y para tu perro.

Untitled

Cabo San Lucas

Cabo es un destino favorito de muchas personas de Estados Unidos que viajan con sus perros. Hay hoteles pet friendly donde es muy probable que consientan más a tu perro que a ti. Si aún no conoces Baja California y tienes ganas de ir a la playa, no te pierdas Cabo San Lucas con tu perro.

Playa del amor, Cabos San Lucas

Si decides viajar con tu perro, estos son algunos accesorios que puedes conseguir en Pet N’Go que te pueden hacer la vida más fácil, desde un alimentador de viaje, una transportadora, o incluso su propia maleta con todas su cosas.

 

[Foto principal: 264867602 by Sorin Colac/ Shutterstock]

 

Notas relacionadas

10 lugares que todos los amantes de los perros deben conocer

10 competencias de perros que tal vez no conocías

Los mejores lugares para pasear en bici con tu perro en el DF

« Volver al Blog
« artículo anterior   |   siguiente artículo »

Deja un comentario

Los comentarios son revisados antes de ser publicados.

Comentarios

Aun no hay comentarios. ¡Sé el primero!