El Rincón de Figaro

Complementa la Nutrición de tu Perro con Suplementos Naturales

por Alejandro Gonzalez en Apr 11, 2014

Cuando adoptamos perros como mascotas que estén a nuestro lado por mucho tiempo, debemos considerar darles una buena alimentación que los ayude a mantener una vida sana, para esto hay que complementar su alimento habitual con suplementos naturales para perros que los ayuden contra enfermedades específicas que pueden desarrollar según su estilo de vida.

Los suplementos naturales para perros son vitaminas, que aparte de tener un sabor delicioso, ayudan a las mascotas a vivir de forma más sana ya que los animales tienen necesidades nutricionales específicas, así como a mejorar su salud digestiva. A tu perro le encantarán.

Suplementos Naturales para Perros

Te recomendaremos algunos productos de la marca Pet Naturals, para que escojas el que se adecúe más al problema de tu canino. Estos suplementos naturales para perros, apoyan el bienestar de tu mascota ofreciendo soluciones con alternativas naturales a los problemas que pueden desarrollar tus animales de compañía, son productos hechos con ingredientes naturales en forma de sabrosas recompensas, por lo que hasta el paladar canino más exigente cae rendido ante el sabor, facilitando que tu perro se adapte a ellos.

Breath Bars- Son unas barras que ayudan a eliminar el mal aliento en nuestros perros y reduce el olor fuerte de las heces de tu mascota, ahora no tendrás excusa cuando tu canino intente darte uno de sus famosos lengüetazos no te alejarás de él ya que su aliento será fresco. Además ayudan a limpiar los dientes y encías de tu mejor amigo.

Calmantes para perros- Sientes que últimamente tu canino está nervioso, tiene mucha hiperactividad y un comportamiento agresivo; lo que necesita es probar estos calmantes que vienen en deliciosos sabores que no alteran la personalidad de tu perro ni su nivel de energía,sólo ayudarán a reducir su estrés, de esta forma puedes seguir jugando con él todos los días, porque sabemos que quieres ver feliz a tu mascota.

Daily Best- Es un multivitamínico que incluye Omega 3 y antioxidantes que ayudan a cuidar la salud de tu perro, es apto para todas las edades, razas y tamaños. Ayudan a una piel y pelaje saludable así como sirve para mejorar su sistema inmunológico. Tu perro lo amará por su sabor de hígado de pollo.

Hip & Joint Large Dogs- Ayuda al bienestar de la cadera de nuestros perros, en general ayuda a las articulaciones de los caninos en cualquier etapa de su vida, porque necesitan lubricación e hidratación adecuada. A tu mascota le fascinará por su sabor a hígado de pollo, con este suplemento mejoras esos largos paseos que hacen diariamente tu perro y tú ahora preocúpate por la energía que tendrá.

Skin & Coat- Está hecho para brindarles a la piel mayor hidratación, el pelaje brillante de nuestros caninos logrando una mejor salud. Los bocados vienen en forma de huesitos con sabor a pato esto hará que tu canino no los suelte nunca. Ahora puedes alargar esas sesiones de cepillado haciendo que tu perro disfrute más consiente a tu mascota y dale los mimos que merece.

La información de los productos ayuda a tu mascota a mejorar su salud y aspecto, siempre recuerda comprar productos naturales que no le causen daño alguno.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags