El Rincón de Figaro

Dónde ver perros bonitos en la Ciudad de México

por Karla Senties en Feb 13, 2019

¿Estás de visita en la Ciudad de México y no pudiste traer a tu perro y lo extrañas más que nunca? Te entendemos, hay veces que es difícil estar lejos de nuestros perros y más cuando el viaje se alarga un poco más de lo planeado por cualquier razón.

Pero para ayudarte a poder sobrellevar esto, aquí te dejamos una lista de lugares en la Ciudad de México donde puedes ir y ver perros bonitos. Sí, sabemos que no es lo mismo que estar con el tuyo pero seguro te vendrá bien rascarle la panza a algún perro ajeno y te ayudará a no extrañar tanto.

1. Parque México en la Colonia Condesa Este parque es famoso porque los perros de toda la colonia pasean ahí. Vete a dar una vuelta en la tarde y te aseguramos que podrás ver a muchos perros felices que te contagiarán la alegría.

 

Poolparty... #goldenretriever #goldenlove #dog #dogs #dogstagram #puppy #puppylove #parquemexico #cdmx

A video posted by Ulises Camacho (@redevilfer) on

2. Polanquito y el Parque Lincoln Esta es una zona de restaurantes y tiendas en el corazón de Polanco que queda muy cerca de uno de los parques más bonitos de la ciudad, el parque Lincoln. Aquí puedes ir a comer o a tomar un café y aprovechar para ver a todos los perros pasear por ahí.

 

Beautiful #mexicocity #polanco #parquelincoln #mexicocity #df #walking love being here ...hate to go! A photo posted by Snapchat:sarahgorereeves (@sarahgorereeves) on

3. Camellón de Álvaro Obregón

El camellón de la calle Álvaro Obregón en la Colonia Roma es un lugar perfecto para ver perritos paseando y si tienes suerte hasta te puedes encontrar un puerquito. También puedes caminar por la Plaza Río de Janeiro y seguro encontrarás muchos perros bonitos.

 

4. Parque Hundido

Este parque se encuentra en la calle de Insurgentes y como su nombre lo dice, está hundido. Al lado del parque hay un café pet friendly donde puedes tomarte algo mientras ves a los perros que llegan ahí con sus dueños.

 

#dog #dalmatian #pecas #park #parquehundido #cdmx A photo posted by Rodrigo Barajas (@robapas) on

También te puede interesar:

7 parques para llevar a tu perro en la Ciudad de México

¿Ya conoces el nuevo parque para perros en Mérida?

5 hoteles para visitar con tu perro en Puerto Escondido

[Foto principal: Instituto Perro]

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags