El Rincón de Figaro

3 accesorios de viaje que te harán la vida fácil cuando viajas con tu perro

por Alejandro Gonzalez en Jan 05, 2019

¿Vas a viajar pronto con tu perro? ¿Ya estás planeando tus vacaciones de Semana Santa al lado de tu adorado amigo? Te aseguramos que serán las mejores vacaciones de la historia.

Como sabemos que para muchos este será el primer viaje que hagan juntos, aquí te dejamos algunos tips sobre las cosas que puedes necesitar y que te harán el viaje mucho más fácil:

Platos de viaje

Evita tener que estar buscando vasitos de plástico donde no le cabe el hocico a tu perro o tener que buscar recipientes usados para darle de comer a tu perro. Mejor vete preparado con un plato de viaje que además se puede doblar para que no ocupe mucho espacio en la maleta y es fácil de lavar. Tu perro te lo agradecerá mucho.

plato para perros de viaje

[Foto: PetNGo /Stock]

Una camita de viaje

Una manera sencilla de ayudar a que tu perro se sienta como en casa en donde sea que esté es que le lleves algo donde se pueda acostar. Si tienes un perro pequeño esto puede ser la transportadora que uses para llevarlo en el avión. Si es un perro grande, no querrás llevar la transportadora a todos lados, en estos casos puedes llevar una cobijita que sepa que es suya donde se pueda acurrucar en las noches. Esta cobija también te puede servir para subirlo a la cama sin que la llene de pelos o la ensucie. 

cama de viaje para perro

[Foto: PetNGo /Stock]

Cubre asientos para auto

 

No importa si vas a viajar en avión, lo más seguro es que en tu destino tengas que rentar un coche, usar un taxi o el coche de un amigo. En cualquiera de los casos, asegúrate de que tu perro sea bien recibido en cualquier auto llevando un cubre asientos. Así no dejará rastro de pelo y si se marea o algo, no estarás en pánico de que ensucie un auto que no es el tuyo. 

cubre asientos perro

[Foto: PetNGo /Stock]

Si a ti también te encantaría viajar con tu perro próximamente, recuerda que Interjet es una línea aérea pet-friendly que te puede llevar a lugares increíbles. 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags