El Rincón de Figaro

Conoce todo lo que Proplan tiene para tu mascota

por Alejandro Gonzalez en Mar 31, 2014

Tu mascota necesita cuidados y una alimentación balanceada esto se logra con el alimento para perros proplan, te diremos el porqué de nuestra sugerencia. Cuidamos la relación que tenemos con nuestros animales de compañía por eso les proporcionamos la nutrición ideal, nos comprometemos a crear soluciones especificas con los últimos avances de la ciencia para que nuestras peludos amigos tengan una vida saludable y feliz.

El alimento para perros proplan está preparado con ingredientes de la más alta calidad, no tienen conservantes ni colorantes lo que lo hace un producto más sano para ellos; su ingrediente principal es la carne fresca de pollo o salmón. Ambas tienen altos grados de proteína y facilitan la digestión.

Alimento Pro Plan Perros

Debes saber que el alimento para perros proplan es el resultado de décadas de investigación y desarrollo para ofrecer una mejor nutrición a nuestras mascotas alcanzando una salud óptima. Usando una tecnología que nos permite mantener todas las características nutricionales de la carne fresca las mantenemos intactas al mezclarlas con cereales y vitaminas conservando el sabor original de la carne.

Cuidando los tres sistemas de protección de tus mascotas: el sistema inmunológico, el digestivo y el de piel y pelaje. Para poder disfrutar más momentos con nosotros ya que con una buena alimentación tienen una mejor calidad de vida.

Te diremos que ellos ocupan una buena alimentación que los mantenga nutridos ya que esto les ayudará a combatir cualquier afección de la piel y el pelaje, por esa razón debes mejorar la dieta de tu canino aparte que tendrá más energía y no tendrá problemas de sobrepeso.

Se ha descubierto que existen fuentes de proteína en alimentos como el salmón y el atún que no se encuentran habitualmente en los alimentos comerciales para perro; por eso proporciona a tu mascota alimento para perros proplan que después de arduas investigaciones creó una fórmula con estos ingredientes ya que  esto les ayuda si presentan alguna enfermedad en la piel que esté relacionada con la sensibilidad a cualquier alimento; en conclusión hay que darles a los caninos que no toleran ciertos ingredientes en su comida una dieta con proteína para que los beneficien.

Una de las enfermedades más comunes que afectan a los perros y gatos son las afecciones dentales por eso se descubrió el beneficio que tienen las carnazas para los caninos ya que mejoran su salud dental reduciendo la placa y mantienen los dientes limpios.

Los perros y gatos pueden distinguir los sabores: amargo, ácido, proteínas; esto es muy importante para determinar si comen de cierto alimento o no, ya ves como las mascotas se parecen a sus dueños también son difíciles para escoger su comida, no cualquier cosa les gusta; por eso siempre hay que buscar darles calidad, ellos nos lo agradecen a diario, moviendo su cola o ronroneando alrededor nuestro. Es como si tú a cierta edad comieras cualquier cosa, los humanos mientras crecemos sabemos que alimentos nos caerán bien o tratamos de ir buscando formas más saludables en la comida, pues los animales nos tienen a nosotros para que escojamos en su lugar, por eso busco darles alimento para perros proplan que los nutre ayudando a mantener un buen nivel de energía para sus actividades diarias.

Las croquetas Proplan en monterrey las puedes comprar en linea y recibirlas en tu casa ordenando en pet n'GO. Cambia la dieta de tu mascota ayudando a que mejore su digestión con los ingredientes necesarios. Porque sabemos que la nutrición impacta sobre la manera de sentir de los animales, su comportamiento y su salud en general.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags