Ir al contenido
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS en Monterrey, CDMX, Puebla, Guadalajara, Queretaro, Cuernavaca, Veracruz...
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS en Monterrey, CDMX...
¿En verdad vale la pena el alimento premium?

¿En verdad vale la pena el alimento premium?

Todos amamos a nuestras mascotas y que mejor forma de demostrarles nuestro amor que con alimento que no solamente lo llenará sino lo nutrirá y que le ayudará a tener una mayor longevidad y una mejor calidad de vida.

 

Le ayudará a tener una mayor longevidad y una mejor calidad de vida

 

Considerando si comprar alimento premium?, checa los beneficios de la comida premium para mascotas, si es la primera vez que estarás adquiriendo este tipo de alimentos, te recomendamos que le des un vistazo a nuestra entrada para que puedas identificar si el alimento que estás a punto de comprar es de calidad o no.

Valor verdadero

el verdadero valor del alimento premium

Los alimentos premium para mascotas son altamente digeribles y, a menudo, son más densos en nutrientes, lo que significa que es posible que tu mascota necesite alimentarse menos, alimentos que por lo general contienen proteína animal verdadera, como lo son los alimentos Taste of the Wild o Upland. Aquí es donde entra en juego el costo por alimento.

Factor de heces

heces de perro

Una mayor digestibilidad también significa que su mascota puede extraer mayores cantidades de nutrientes de la comida y se expulsa menos desperdicio, lo que significa menos minas terrestres en el patio trasero.

Nutrición orientada a la salud

valor agregado al alimento premium

Los alimentos premium para mascotas generalmente se adaptan para adaptarse a la etapa de vida de su mascota y al tamaño o la edad, y también pueden abordar problemas de salud comunes como el peso, la salud urinaria y el cuidado dental y para dietas más especializadas puedes optar por marcas que son especiales como Hills y sus lineas Science diet o Prescription Diet.

Beneficios extra

comida balanceada para perros

A menudo contienen nutrientes beneficiosos más allá del mínimo indispensable, por ejemplo, ácidos grasos omega para la salud de la piel y el pelaje, antioxidantes para el apoyo inmunológico y nutrientes de apoyo para las articulaciones para mejorar y conservar su movilidad.

Digno de confianza

alimento para perros

Muchas marcas premium pueden respaldar las afirmaciones de sus productos con evidencia científica para demostrar cómo apoyan la salud y el bienestar de su mascota. Si bien la gran mayoría de los alimentos en los estantes de los supermercados serán lo suficientemente completos y equilibrados para mantener viva a tu mascota, los alimentos premium para mascotas pueden en verdad nutrirlos con ingredientes beneficiosos añadidos para que prosperen y tengan una mejor calidad de vida.

Instinct
taste of the wild
 
back to nature en petngo

Alimentar a tu mascota con una dieta de primera calidad es algo que puedes hacer todos los días y que con esto estarás cuidando la salud de ella, toma en cuenta que el verdadero valor estará invertido en la longevidad, y calidad de vida de tu mejor amigo.

 

También te puede interesar

5 Formas de saber si tu alimento es de calidad

Esculturas famosas que todo petlover debe ver

Adoptarás un cachorro

Los alimentos que debes evitar darle a tu perro

 

Artículo anterior Esculturas de mascotas que todo petlover debe ver. Parte 2
Siguiente artículo 5 Formas para identificar un alimento de calidad

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

*Campos requeridos