Ir al contenido
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS en Monterrey, CDMX, Puebla, Guadalajara, Queretaro, Cuernavaca, Veracruz...
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS en Monterrey, CDMX...
Esculturas famosas que todo petlover debe ver

Esculturas famosas que todo petlover debe ver

Esculturas famosas para visitar con tu mascota.

La pasión por nuestras mascotas no tiene límites y nuestro amor por ellos traspasa la barrera del tiempo de forma literal y nuestro respeto, amor y cariño por ellos ha sido inmortalizado de diversas formas, y que mejor que mostrar todo lo que sentimos por ellos con obras escultóricas alrededor del mundo.

 

Nello y Patrasche

Nello y Patrasche

Ubicado en Amberes, Bélgica, esta escultura está dedicada a las vidas de Nello, un niño huérfano que aspiraba a ser pintor y su perro Patrasche.

Se dice que Nello después de ser acusado injustamente de causar un incendio en su pueblo, acude a la catedral de Amberes para ver los cuadros “La elevación de la Cruz” y “El descendimiento de Cristo”, ambas obras de Rubens, ya que el acceso es de pago y él al no contar con dinero para permitírselo se quedan en la catedral al encontrar las puertas abiertas en Vísperas de Navidad, a la mañana siguiente el niño y su perro son descubiertos congelados, sin vida, bajo la pintura de su artista favorito.

 

Callejeros, de Elena Negueroles

Callejeros

Esta estatua de bronce que ahora pertenece a la población Valenciana, ubicado en la Plaza de los Pinazo, en la que un perro y una gatita se hacen compañía y desde que fue instalada ha sido fotografiada y compartida miles de veces en las redes sociales. Tristan y Soledad, de la artista Elena Negueroles, fue creado para mostrar y condenar el maltrato y el desamparo de los animales abandonados y elogiar la labor de quienes los cuidan

 

Puppy, el guardián del Guggenheim

Puppy

Flores y cachorros, nada más bello que eso no crees? Este hermoso West Highland que mide 12 metros. Creado en 1992 por Jeff Koons e instalado en la ciudad en 1997, la misión de Puppy es custodias las puertas del Guggenheim de Bilbao y alegrar a sus visitantes con su colorido “pelaje”. Las flores que la conforman se mantienen siempre en floración, de modo que él está siempre en un alegre y colorido crecimiento esperando a la próxima selfie.

 

El Gato de Botero

El gato de Botero

Del reconocido artista Fernando Botero, ubicado en Barcelona su presencia no pasa desapercibida debido a sus 7 metro de largo, 2 de alto y 2 de ancho protagoniza la ciudad condal y ya que se encuentra instalado en el suelo sin pedestal alguno, verás algún que otro aventurero tratando de escalarlo para tomarse divertidas fotos.

 

También te puede interesar

 Comidas navideñas que son tóxicas para tu perro

¿Felices fiestas o una pesadilla?

Los alimentos que debes evitar darle a tu perro

Semáforo de Alimento para perros 2020

Artículo anterior 5 Formas para identificar un alimento de calidad
Siguiente artículo ¿Adoptarás un cachorro?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

*Campos requeridos