Ir al contenido
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS en Monterrey, CDMX, Puebla, Guadalajara, Queretaro, Cuernavaca, Veracruz...
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS en Monterrey, CDMX...
5 Formas para identificar un alimento de calidad

5 Formas para identificar un alimento de calidad

Reconocer un alimento de calidad es fundamental, tal como en el caso nuestro, la calidad de alimentación de nuestras mascotas es importante, puesto que de esto depende la calidad y longevidad de vida de ellos. 

La proteína

proteina para perros

A pesar de la mercadotecnia que pueda tener una marca o una presentación en concreto prometiéndonos milagrosos beneficios, debes voltear a ver la información nutrimental que tiene ese bulto que estás a punto de comprar, los principales alimentos, deben ser proteínas de origen animal, y menor cantidad de derivados de maíz ya que con esto estás aportando a la regeneración de tejidos.

¿Colores llamativos?

alimento de color para perros

Evita alimentos que sean coloridos, ya que contienen colorantes artificiales, y las marcas serias y premium omiten este recurso, ya que este extra apelan más a las personas y llamarles la atención a que las compren, incluso asociando colores a formas que tienen las croquetas y así hacerlas ver más interesantes, como por ejemplo, croquetas con formas de verduras usando colores verdosos. 

 

Que sea acorde

Razas de perros
Que vaya de acuerdo a la etapa de vida, y al tamaño del animal, muchas marcas manejan distintas líneas especializadas para razas en especifico y para sus distintas etapas, de esta manera estarás asegurándote que el balance de nutrimentos es el correctos para tu mejor amigo.

 

Cuida el balance de nutrientes

alimento balanceado para perros

Tanto talla como peso y comportamiento serán elementos clave para saber cómo alimentar de forma correcta a tu perro, por lo que te recomendamos tomar en cuenta su tamaño (talla miniatura, pequeña, mediana, grande, extra grande) para saber qué porción debes darle.
En pocas palabras, presta atención y fíjate que contenga el balance adecuado entre; Proteína, grasas, fibra, vitaminas, humedad, y omega 3 y 6.

 

El costo puede ser proporcional a la calidad del alimento.

alimento premium para perros
El costo del alimento puede ser proporcional a su calidad, comprar alimentos premium, reducirán padecimientos a largo plazo como enfermedades gastro intestinales, hepáticas, renales, sobre peso, dentadura, y le brindarán mas, y mejores años de vida, algunos de estos alimentos son como por ejemplo las lineas de la marca Instinct, Taste of the Wild, Diamond Naturals, o si buscas algo que es más especializado como por ejemplo para el control de peso de tu mascota puedes optar por Hills

 

También te puede interesar

Esculturas famosas que todo petlover debe ver

Adoptarás un cachorro

Los alimentos que debes evitar darle a tu perro

Semáforo de Alimento para perros 2020

Artículo anterior ¿En verdad vale la pena el alimento premium?
Siguiente artículo Esculturas famosas que todo petlover debe ver

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

*Campos requeridos