Ir al contenido
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS EN 24HRS en Monterrey, CDMX, Puebla, Guadalajara, Queretaro, Cuernavaca, Veracruz...
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS EN 24HRS en Monterrey, CDMX...

Next: Envíos Recurrentes

qué es NEXT

¿Qué es Next?

Next es un programa de suscripción que te permite domiciliar las compras de alimento, premios, arena, antipulgas y más para tu mascota. ¿Olvidaste comprar el alimento de tu mascota? ¡Nunca más!

Comienza tu suscripción Next y ahorra hasta un 10% ¡comienza hoy!

 


¿Cómo funciona Next?

Selecciona un producto participante y elige "Suscríbete ..."

Verás el porcentaje que estarás ahorrando con tu compra, y selecciona el lapso de tiempo que quieres que se genere la compra, podrás elegir desde cada 1 semana hasta cada 16 semanas

 





suscripción next petngo
comprar next petngo

Escoge

Escoge entre las dos opciones de compra:

  • Agregar al carrito, si deseas seguir comprando, recuerda que puedes agregar cuantos productos desees a tu suscripción Next.
  • Comprar ahora, si quieres ir directamente al proceso de compra y ¡¡listo!!

 

 


Atento

Recibirás una notificación vía email 3 días antes de que se genere tu siguiente orden según la frecuencia que elegiste.

Si no deseas hacer cambios en esa orden, haremos el cobro y procederemos con el envío sin que tú tengas que hacer algo. Next hace tu vida más fácil






Mail next petngo
cuenta next petngocuenta next petngo

Modifica o pausa tu orden

¿Quieres cambiar el lapso de tiempo en el que se genera tu orden? ¿Necesitas agregar premios, un shampoo? ¡No hay problema! solamente, entra a tu cuenta y haz clic en Suscripciones Next para modificar las que tienes.

 

 

 

 

En esta nueva ventana verás las distintas opciones que tienes disponibles para hacer tu Next a la medida, podrás ver un resumen de tu cuenta con la información de envío, facturación, cuántos productos tienes agregados y las fechas en las que las ordenes se generarán así como la opción de pausar la suscripción o cancelarla. 






 




¿Necesitas cambiar o eliminar un producto?

¡Sencillo! dirígete a la sección "Productos en tu programa Next" y encontrarás ambas opciones, al elegir cambiar tu producto, te mostraremos distintas opciones de la misma marca que escogiste, solamente escoge el producto y clic en Seleccionar, si no la encuentras en nuestro listado puedes ir a nuestra página www.petngo.com.mx y selecciónala para agregarla a tu orden.

Para eliminar un producto de tu orden, simplemente selecciona la segunda opción y confirma, ¿fácil no crees?




cuenta next petngo

 

beneficios next petngo

Beneficios

✔ ¡Preventas exclusivas! Nuestros suscriptores a NEXT tienen la ventaja de acceder a los productos más nuevos antes que nadie.

✔ Hasta 10% Al iniciar tu suscripción Next, ahorras desde un 5% hasta 10% según la marca participante.

✔ ¡Pagos seguros! Tus datos son almacenados a través de métodos de encriptación avanzados, con respaldo de instituciones financieras y de seguridad reconocidas a nivel mundial.

¡Sin contratos ni obligaciones! Después de tu segunda orden, puedes cancelar tu programa sin ningún contrato ni compromiso futuro. Toma el control y vive la comodidad con Next.


Next, nuestro Programa de Envíos Recurrentes está sujeto a los términos y condiciones mencionados aquí.