Ir al contenido
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS EN 24HRS en Monterrey, CDMX, Puebla, Guadalajara, Queretaro, Cuernavaca, Veracruz...
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS EN 24HRS en Monterrey, CDMX...
los alimentos que debes evitar para tu perro petngo

Los alimentos que debes evitar darle a tu perro

 

Siempre le queremos dar comida a nuestros perritos y más cuando nos ponen una carita tierna nos derretimos y les queremos dar de lo que estamos comiendo, pero es muy importante que sepas que los perros tienen una alimentación especial y en esta liga te decimos cuales son los mejores alimentos para tu perro, y toma en cuenta que nosotros comemos cosas que pueden ser tóxicas para ellos.

 

En este blog te vamos a platicar cuales son los cinco alimentos más tóxicos para ellos y que debes evitar ya que estos pueden producir desde una diarrea hasta un infarto, pero tranquilo, si revisamos bien, el alimento de perro también tiene productos que son súper buenos como el pollo, el arroz cocido, la carne, el pescado entre otros, pero aquí revisaremos el ¿Por qué no darle ciertos alimentos?  O ¿Cuáles alimentos pueden llegar a ser tóxicos para nuestro perrito?

Enseguida te platicamos cuáles alimentos debes evitar darle a tu perro  

Como la mayoría de nosotros sabemos hay alimentos tóxicos para perros y que nosotros podemos pasar por desapercibido; el café contiene cafeína y esto puede producir taquicardia en nuestros animalitos, es muy peligroso ya que puede hacer que el ritmo cardíaco sea muy rápido.

 alimento toxico cafe petngo

Aunque la mayoría de las verduras son buenas para los perros, existen dos que pueden ser sumamente peligrosas, estás son el ajo y la cebolla ya que contienen tiosulfato un compuesto que les puede causar anemia hemolítica, esta puede ser muy peligrosa para nuestros perros.

 alimento toxico ajo y cebolla petngo

¿Te gusta el aguacate? Porque a mí me encanta, pero ¿qué crees? Es malísimo para los perros ya que tiene una toxina que se llama Persil que produce vomito y diarrea. Así que por mucho que me guste el aguacate, no se lo vayas a dar a tu perrito.

 alimento toxico aguacate petngo

A diferencia del aguacate las nueces afectan directamente las capacidades motoras del perrito y en grandes cantidades pueden causar una parálisis, esto puede hacer que nuestro perro no mueva alguna pata, algún traumatismo y puede llegar a ser irreversible.

 alimento toxito nueces petngo

Siempre hemos escuchado que el chocolate es malo para los perros y esto es totalmente cierto, esto se debe a que contiene denominarte que es un compuesto que tiene el cacao que provoca un efecto relajante que en nuestros perritos puede causar un paro cardíaco.

 alimento toxico chocolate petngo

 

En resumen, los alimentos tóxicos que debes evitar darle a tu perro, son:

  • Café
  • Cebolla y Ajo
  • Aguacate
  • Nueces
  • Chocolate

 

Así que ya lo sabes, estos fueron los alimentos más tóxicos para tu perrito, hay que definir cuáles alimentos pueden afectar a tu perrito y evitar que ellos coman estos.

Lo mejor es siempre preferir por alimentos especialmente diseñados para ellos si no sabes muy bien qué alimento darle a tu perro, te tenemos preparado un artículo con el semáforo de croquetas que puedes revisar en este link, aclarando que si tu mascota tiene necesidades especiales lo que siempre recomendamos es que acudas con tu veterinario y pueda recomendarte el alimento idóneo para tu mascota.

 

También te puede interesar

Semáforo de Alimento para perros 2020

Cambia el alimento tu perro paso a paso

 

 

 

Artículo anterior Tecnología para mascotas y para petlovers
Siguiente artículo Cambia el alimento tu perro paso a paso

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

*Campos requeridos