Ir al contenido

Hierba para gatos - Tu gato necesita pasto de trigo

Los gatos son animales increíbles y claro, muy peculiares e independientes contra un perro. Hace algunos años los gatos que tenían un hogar, solían vivir en el patio o escaparse para merodear por todo el vecindario. Esto traía sus pros y sus contras para los mininos. 

Por un lado, al vivir de esa forma podían meterse en peleas, contraer parásitos y enfermedades por estar en contacto con otros gatos callejeros. Pero, lo positivo era que podían comer pasto de trigo y otras hierbas para gatos que ellos buscan de manera natural. Los gatos necesitan pasto de trigo o alguna hierba para gatos. Pero ¿porqué tu gato necesita consumir este pasto de trigo o cat grass?

Beneficios del Catgrass o pasto de trigo para gatos

El pasto de trigo para gatos tiene muchos beneficios para tu minino. Si tu felino vive dentro de casa, lo necesitarás mas que nunca (ya que no tiene acceso a el de forma natural). La hierba para gatos de pasto de trigo es un excelente suplemento para tu gato que le brinda los siguientes beneficios:

  • Ayuda a expulsar las bolas de pelo.
  • Promueve una buena digestión, ya que añade fibra a su dieta.
  • Le ayuda a eliminar toxinas e inducir el vómito cuando comió algo que sabe que le esta cayendo mal.
  • Le proporciona nutrientes extra como niacina y vitamina B.

Aunque los gatos son carnívoros 100%, en ocasiones se les antoja algo de ensalada o dieta verde, ¡así que adelante! Dale a tu gato acceso al pasto de trigo o hierba para gatos como un gesto de amor extra.

¿Dónde puedo conseguir pasto de trigo para gatos?

Puedes buscar semillas de trigo con algún proveedor y sembrarlas en tu casa, o bien comprar un kit germinable ya listo para crecer. En México, puedes conseguir pasto de trigo o catgrass de la marca Un Dos Treats, que ya viene en una maceta de cartón reciclado, todo listo para germinar. 

Te recomendamos conseguir este kit todo incluido de Un Dos Treats para que tu gato disfrute del pasto de trigo. 

Artículo anterior Semáforo de Croquetas 2019 para Perros
Siguiente artículo Cena de Navidad para tu mascota

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

*Campos requeridos