Ir al contenido
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS en Monterrey, CDMX, Puebla, Guadalajara, Queretaro, Cuernavaca, Veracruz...
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS en Monterrey, CDMX...
Esculturas de mascotas que todo petlover debe ver. Parte 2

Esculturas de mascotas que todo petlover debe ver. Parte 2

Son muchas las formas en las que elegimos honrar a nuestros queridos amigos peludos, aquí te hemos mostrado algunas de ellas. Y tú ¿has visitado algunas de estas estatuas? ¿Conoces otra de la que nos quieras hablar?

¡Déjanos tus comentarios y vamos ampliando juntos la lista de esculturas famosas para visitar con nuestras mascotas!

El monumento al perro callejero, México

Monumento al perro callejero

En el año 2008 Girasol Botello y Germán Michell dan vida a los perros callejeros de Tlalpan. Busca concientizar a los mexicanos acerca de los maltratos y el abandono que viven a diario miles de perros en esa ciudad. Inspirado en Peluso, un perro de la calle, el monumento se completa con una conmovedora placa que refleja la tristeza de las vidas de estos perros desamparados. Lamentablemente los perritos callejeros siguen corriendo esta mala suerte pero nosotros podemos hacer un cambio y salvar una vida #adopta # salvaunavida #noalmaltratoanimal

 

Tombili, el gato turco

Tombili el gato turco

Durante once años este gato callejero tuvo como familia a los vecinos de la ciudad y llegó a ser tan famoso que tuvo su propio hashtag y ¡hasta su perfil de Facebook!. Cuando este afamado gatito murió en 2016 los vecinos decidieron recordarlo en su pose preferida mirando a sus amigos humanos ir y venir. La estatua de bronce fue inaugurada para el día internacional del animal (4 de octubre) de 2017 su historia ha cautivado a los turistas y al mundo.

 

Cerdos, Adelaide, Australia

Cerdos, Adelaide, Australia

En Rundle Mall se encuentran estos 4 cerdos. Una escultura hecha en tamaño real en 1999 por la artista Marguerite Derricourt. Al inaugurarla, se realizó una competencia para darle un nombre a cada puerco y los ganadores fueron: Truffles, (Trufa) Oliver, Augusta y Horatio.

 

Perro malo (Bad Dog), California, Estados Unidos

perro malo, california

Creada por el artista Richard Jackson, es una escultura de fibra de vidrio que mide 28 pies de un labrador negro bastante travieso, y de manera ocurrente plasma un comportamiento genuino de los perros.

 

Mustangs de Las Colinas, Texas, Estados Unidos

mustangs, Texas

Posiblemente la escultura ecuestre mas grande del mundo, e impresionante por su sensación de movimiento. Una escultura de bronce creada por Robert Glen en el Williams Square en Las Colinas, Irving.. Conmemora a los potros salvajes que históricamente han sido habitantes importantes en gran parte de Texas.

 

También te puede interesar

¿En verdad vale la pena el alimento premium?

5 Formas de saber si tu alimento es de calidad

Esculturas famosas que todo petlover debe ver

Adoptarás un cachorro

 

Artículo anterior Tip: ¿Cómo evitar que tu cachorro muerda todo?
Siguiente artículo ¿En verdad vale la pena el alimento premium?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

*Campos requeridos