• 0

Next: Envíos Recurrentes

Next: Envíos Recurrentes

¿Qué es Next?

Next es una suscripción gratuita de compras recurrentes que reúne las mejores marcas de alimento para tu mascota. ¿Alguna vez olvidaste comprar el alimento de tu mascota? ¡Nunca más!

Para comenzar a utilizar Next es necesario registrarte en El Club de la Croqueta Dorada. Si todavía no eres miembro ¡regístrate hoy!


Next: Envíos Recurrentes

¿Cómo funciona Next?

Next te permite automatizar el envío del alimento para tu perro o gato, eligiendo un período de entrega desde 1 hasta 12 semanas. Nosotros guardaremos el registro y haremos el cargo a tu tarjeta cuando se llegue el momento de enviarlo.

Tu recibirás una notificación vía email para alertarte sobre el próximo envío. Si verificas que todo está en orden, haremos el cobro y procederemos con el envío sin que tú tengas que hacer algo. ¿Genial, no?


Next: Envíos Recurrentes

Beneficios

¿Por qué elegir Next? ¡Por que es conveniente, flexible y seguro!

✔ ¡Disfruta! Pasea con tu mascota, haz ejercicio o ve al cine ¡mientras nosotros nos encargamos de surtir el alimento de tu perro o gato!

✔ Modifica tu suscripción cuantas veces quieras, antes de que haya vencido el plazo de envío.¿Necesitas agregar premios, un shampoo o bolsas para recoger la popó? ¡No hay problema! 

✔ ¡Pagos seguros! Tus datos son almacenados a través de métodos de encriptación avanzados, con respaldo de instituciones financieras y de seguridad reconocidas a nivel mundial.

¡Sin contratos ni obligaciones! Puedes cancelar tu suscripción a Next cuando quieras.


Next: Envíos Recurrentes

Marcas participantes

Las marcas participantes en el programa de envíos recurrentes son:

  •  Royal Canin
  •  Instinct
  •  Diamond

 

 

*No todos los productos de las marcas mencionadas están disponibles.

Next, nuestro Programa de Envíos Recurrentes está sujeto a los términos y condiciones mencionados aquí.