• 0

Centro de Ayuda (FAQ)

Términos y condiciones

1Introducción

Agradecemos tu visita a nuestra tienda Web. Al hacer cualquier compra en Pet n' GO, estás aceptando los siguientes términos y condiciones.

Al visitar www.petngo.com.mx quedas sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. PETBOX S.A. de C.V. (en adelante "Pet n' GO") se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Aceptación de términos legales: Con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de Pet n' GO como de nuestros visitantes.

Si vas a realizar una compra a través de www.petngo.com.mx es de suma importancia conocer la siguiente información.

2Formas de pago

  1. Depósito referenciado (la referencia es el número de tu pedido), el pago lo podrás realizar en cualquier sucursal Banregio del país o por medio de su portal bancario. Depósito en ventanilla a nombre de PETBOX S.A. de C.V. con cuenta: 0872891584 ó transferencia bancaria por cuenta CLABE: 072580008728915846.
  2. Directo en nuestro portal por medio de Pay Pal con tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

3Políticas de pago y mercancía

  1. www.petngo.com.mx y/o PETBOX S.A. de C.V. se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio en Internet.
  2. El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de Pet n' GO no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

4Disponibilidad de mercancía y existencias

  1. Si el tiempo de entrega ofrecido no es de tu entera satisfacción, puedes solicitar la cancelación de la orden. Todos los productos que se ofrecen en el sitio de Internet de Pet n' GO se encuentran sujetos a disponibilidad.
  2. Toda nuestra mercancía está sujeta a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de sus cargos en caso de no ser un producto resurtible.

5Precios

  1. Los precios publicados en el sitio de Internet de Pet n' GO son exclusivos para este canal y pueden cambiar sin previo aviso. Si por alguna razón el precio se encuentra en $ 0.00 ó $ 0.01, te pedimos que nos llames por teléfono al número sin costo 01 800 839 1299 ó nos envíes un correo a ayuda@petngo.com.mx para darte el precio correcto del artículo.
  2. Por ninguna razón se entenderá que éstos no tengan precio o se regalen. Todos los pedidos que se realicen bajo esta situación serán cancelados sin previo aviso.

6Especificaciones de los productos

  1. Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso. Y la fotografía puede no corresponder a éstas, sino ser de un producto similar representado de manera ilustrativa.

7Envío de productos

  1. El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, el cual te será notificado por correo electrónico en un periodo máximo de 24 horas.
  2. Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una copia de la identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2) para comprobar la identidad de la persona que recibe.
  3. Pet n' GO, a través de FedEx de México S. de R.L. de C.V. y Grupo RedPack se comprometen a entregarte la mercancía en el tiempo establecido y en función a la programación disponible y la accesibilidad del destino.
  4. En circunstancias especiales, Pet n' GO realizará la entrega a través de compañías transportistas.
  5. Al momento de la recepción del producto, se te entregará, junto con la mercancía, una hoja de salida de almacén y una guía. La factura será entregada vía correo electrónico a la dirección electrónica que nos hayas brindado.

8Empaque

  1. Toda la mercancía será empacada sin cargo para el cliente, excepto para productos de gran volumen.

9Cancelaciones

¿Cuál es el procedimiento para una cancelación?

Debes recordar que la cancelación de la orden sólo aplica antes de que pet n'GO te confirme el envío de la orden, una vez que pet n'GO confirme el envío de la orden no se podrá hacer cancelación de la misma. Contáctanos en ayuda@petngo.com.mx o comunícate sin costo al 01 800 839 1299.

¿Cuanto tarda en hacerse efectivo mi reembolso?

Una vez cancelada la orden iniciaremos el proceso de reembolso. Deberás enviarnos los datos bancarios a donde debemos hacer el reembolso incluyendo nombre del banco, nombre del titular, numero de cuenta y CLABE de la cuenta (18 digitos). El reembolso se hará específicamente por la misma vía o método de pago que usaste en la compra. El tiempo que tarda en hacerse efectivo el reembolso de tu dinero depende del método de pago y se regirá de la siguiente forma:

 

Paypal

Para el caso en que hayas pagado tu orden a través de Paypal, el reembolso se hará efectivo entre 5 y 8 días hábiles posteriores a la cancelación de la orden. Lo anterior esta sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de Paypal.

 

Otras formas de pago (OXXO, SPEI, depósito bancario)

Para el caso en que hayas pagado tu orden a través de OXXO, SPEI o depósito bancario, el reembolso se hará efectivo a la cuenta que nos indiques en un plazo no mayor a 2 días hábiles posteriores a que pet n'GO reciba los datos de banco, titular de la cuenta, número de cuenta y CLABE bancaria. 

10Facturación

  1. En caso de que requieras factura por el importe total de tus compras y no lo solicitaste al ingresar a nuestro sitio, podrás solicitarlo al correo electrónico ayuda@petngo.com.mx. Envíanos tu número de orden, nombre o razón social, RFC y domicilio fiscal completo. Los datos deberán ser enviados dentro del mes y año en curso, por lo menos con 5 días anteriores al término del mes en curso.
  2. Si la dirección de envío de tu mercancía y la dirección de tu registro de cliente en Pet n' GO coinciden, la factura te será enviada posteriormente por mensajería. En caso contrario, deberás indicar allí mismo la dirección de envío de tus documentos.
  3. Si extravías tu factura, por disposiciones fiscales no podremos hacerte una nueva, sino solamente darte una carta de propiedad sin valor fiscal.

11Política de devoluciones

Podrás solicitar el cambio de tu mercancía o la devolución de tu dinero cuando los productos en cuestión no se encuentren en la lista de restricciones y se realice dentro de los primeros 3 días de haber recibido tu orden.

Mecánica de devolución

  1. Cada marca y producto cuentan con diferentes políticas de garantía y devolución. Sin embargo, para compras realizadas por www.petngo.com.mx, mercancía dañada y/o desgastada por el uso común no existen las devoluciones. Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales o pedidos pagados en promoción de meses sin intereses.
  2. Debe encontrarse la mercancía en buen estado, en sus empaques originales y la nota original de la compra o en su caso, la factura. Llámanos al número sin costo 01 800 839 1299 ó envíanos un correo a ayuda@petngo.com.mx donde te indicaremos los pasos para programar el envío de tu mercancía. La devolución está sujeta al tiempo y al tipo de producto.
  3. Cambio físico de la mercancía: Deberás indicar el motivo del cambio y las especificaciones de la nueva mercancía solicitada. De proceder el cambio, ésta será enviada a domicilio con cargo a tu cuenta.
  4. El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, junto con su empaque y etiqueta originales.
  5. No hay cambios físicos para las líneas de producto indicadas en la sección "Restricciones".
  6. Si el motivo del cambio es atribuible a Pet n' GO, es decir, si te enviamos un producto erróneo o defectuoso, te pedimos una disculpa y nosotros te haremos llegar un nuevo producto sin cargo alguno. Por el contrario, si el cambio es atribuible a nuestros clientes, el costo del envío será cargado a la tarjeta de crédito con la que se efectuó el pago de la mercancía y/o deberá hacerse el pago en efectivo a nuestra cuenta de depósito.
  7. Abono a tarjeta de crédito y/o cuenta bancaria: Podrás solicitar el abono del importe de la mercancía devuelta a la tarjeta de crédito y/o cuenta bancaria con la que pagaste el producto; sin embargo, el costo del envío no podrá ser reembolsado. Si tu pago fue con depósito referenciado, el reembolso será a través de un cheque expedido por PETBOX S.A. de C.V. a nombre de quien realizó la compra.

Restricciones

No hay devoluciones de los siguientes artículos o departamentos:

  • Alimentos
  • Recompensas de carne

Tratándose de equipo electrónico, prevalecerán las condiciones que apliquen según condiciones de la garantía de la marca. Si tienes alguna duda o deseas cancelar una compra que aún no hayas recibido, te agradeceremos que nos llames al número sin costo 01 800 839 1299. También estamos a tu disposición en ayuda@petngo.com.mx.

 

 

12Programa de Puntos

Nuestro programa de puntos (fígaros) o clientes frecuentes opera bajo las siguientes cláusulas:

  • ▸El programa otorga 5 puntos por cada $1 MXN de compra gastado en nuestra tienda. 
  • ▸Todos nuestros clientes son automáticamente registrados al hacer una compra, o al registrarse por primera vez en nuestra tienda. 
  • ▸Los fígaros no tienen valor monetario y solo se podrán canjear por los certificados digitales proporcionados mediante el sistema de canje de pet n'GO.
  • ▸Los certificados obtenidos mediante redención o canje de puntos, no podrán ser convertidos a dinero o reembolsos a cuentas. Solamente pueden ser utilizados para comprar dentro de la tienda.
  • ▸Los certificados pueden ser no válidos con otras promociones y/o productos que ya tengan rebajas. 
  • ▸Todos los productos con precio regular te abonan fígaros en tu cuenta. Los productos que ya tienen descuentos como liquidaciones, Outlets y ventas especiales como Hot Sale o Buen Fin, quedan excluidos de los productos que abonan fígaros, así como cualquier venta especial que tengamos en el año donde otorguemos descuentos mayores al 15% de descuento.
  • ▸Los puntos podrán ser eliminados de la cuenta del cliente si la orden con la que los obtuvo se cancela o consideramos que han sido obtenidos por una actividad no ética o diferente al uso regular del programa.
  • ▸El programa de puntos puede ser cancelado o inhabilitado por pet n'GO en cualquier momento y sin tener que notificar a los clientes. En este caso el saldo en puntos se eliminará permanentemente y no habrá obligación de notificar a los clientes por este acto.
  • ▸En ventas especiales o fechas importantes como Buen Fin, Hot Sale, Navidad, entre otras, el Monedero Electrónico puede quedar inhabilitado, si pet n'GO lo considera necesario.
  • ▸El bono de bienvenida de 1,500 puntos estará disponible para todos los clientes que se registran por primera vez en el programa durante el tiempo que pet n'GO considere y podrá dejar de otorgar el premio de bienvenida en cualquier momento.
  • ▸Los puntos que se otorgan al referir a un amigo, están sujetos la realización del pago. pet n'GO se reserva el derecho a cancelar la bonificación en caso de que la orden o el pago de la misma no se concrete.