El Rincón de Figaro

Escuelas de entrenamiento canino en Monterrey

por Alejandro Cruz en Mar 02, 2021

Escuelas de entrenamiento canino en Monterrey


Monterrey se ha convertido en una ciudad muy poblada con más de un millón de habitantes en su capital, ni hablar de la gente que habita en su área metropolitana. Al igual se ha convertido en un lugar con mucho crecimiento de mascotas especialmente perritos.

Se estima que Nuevo León ocupa el tercer lugar a nivel nacional de estados con mayor población de mascotas, principalmente, perritos, con un aproximado de un millón 862 mil 964, solo por debajo de Veracruz y Puebla, pero Nuevo León es el estado con mayor poder adquisitivo entre estos tres y que más gasta en sus mascotas.

Esto ha dado un crecimiento exponencial en lugares como guarderías perrunas, veterinarias, hoteles, tiendas de artículos para mascotas  y centros de entrenamientos caninos.

El crecimiento de mascotas en los hogares ha creado una necesidad de entrenar a nuestros mejores amigos para que se vuelva más fácil convivir con ellos.

Es por lo que les traemos nuestras tres recomendaciones de escuelas caninas en Monterrey, estos centros tienen programas para cada etapa de tu perrito, que te ayudarán entre otras cosas, a comunicarte con tu perrhijo:


Ruffus & Mila (EntrenaMiPerro)

Ruffus

En Ruffus & Mila han trabajado con más de 3,000 mascotas dando resultados muy satisfactorios.

Ubicados en el centro de Santa Catarina, Nuevo León, cuentan con distintos paquetes personalizados que podrás trabajar con tu perrito, ya sea con estancia completa o por tiempo diferido.

Dentro de su programa les ayudan con los comandos básicos (“Stay”, “Sit”, “Down”, “Come”) Caminar con correa, Ir al baño en el lugar correcto, además de aprender a socializar con otros perritos y personas, realizan diversos ejercicios físicos y mentales que les permiten desarrollar sus instintos.

En este Centro de Entrenamiento puedes llevar a tu perro desde el nivel básico hasta un nivel avanzado en tres módulos.

De igual manera si estas lejos de Monterrey, te recomendamos su curso en línea, EntrenaMiPerro, un curso apto para razas chicas y grandes, que con tan solo 15 minutos al día veras resultados en tu perrito.

Síguelos en sus redes sociales: IG: @ruffusandmila FB: Ruffus & Mila Dog Hotel.


Centro de Entrenamiento Canino del Cerro de la Silla
Centro de entrenamiento canino del cerro de la silla

En el Centro La Silla, tienen como objetivo en sus servicios enfocarse a la educación canina, además de hacer más placentera la relación entre perro y dueño.

Tienen como técnica hacer un análisis profundo del comportamiento canino, para saber que técnica es la más apropiada para cada perro y lograr los mejores resultados posibles en su entrenamiento.

Sus miembros entrenadores están en una constante capacitación, logrando así un crecimiento personal, el cual se traduce en un mejor servicio al cliente.

Desde obediencia básica hasta guardia y protección los programas del Centro Canino La Silla son de los más completos del área metropolitana de Monterrey.

Si quieres saber más no dudes en entrar a sus redes sociales:

IG: @cecdelcerrosilla FB: Centro de Entrenamiento Canino


JC Adiestramiento Canino

JC adiestramiento Canino
Ubicados en San Nicolás de los Garza, Nuevo León,
dentro de sus métodos de adiestramientos ayudan a resolver problemas de comportamiento y comunicación con los perros, como agresiones a personas u otros animales, además de curar hábitos como ladrar, saltar sobre la gente, arañar, etc.

El objetivo de su programa es buscar como resultado final un perro obediente e inteligente que sea capaz de caminar con la correa sin tirar de ella, que sepa sentarse y acatar órdenes.

Entre sus servicios cuentas desde la obediencia más básica, hasta obediencia especializada como adiestramiento de búsqueda (narcóticos, dinero, explosivos, celulares, etc.)  o de asistencia (parálisis, convulsiones, lazarillo, etc.)

Si quieres más información sobre Adiestramiento Canino JC síguelos en sus redes sociales:

IG: @jcadiestramiento FB: JC Adiestramiento Canino Monterrey

 

También te puede interesar

¿Ansiedad en los perros?, ¿Qué es y cómo tratarla en perros?

Las diez razas más inteligentes de perros

Tip: ¿Cómo evitar que tu cachorro muerda todo?

¿En verdad vale la pena el alimento premium?

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags