Ir al contenido
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS EN 24HRS en Monterrey, CDMX, Puebla, Guadalajara, Queretaro, Cuernavaca, Veracruz...
ENVÍOS GRATIS* y ENTREGAS EN 24HRS en Monterrey, CDMX...
Tecnología para mascotas y para petlovers

Tecnología para mascotas y para petlovers

 

¿Quién dijo que la tecnología, los perros, gatos y la estética, no van de la mano?

petkit petngo

La tecnología hoy en día es algo esencial en nuestra vida, ya que nos facilita  en gran manera la forma en la que vivimos. Ahora imagínate que podemos implementar artículos inteligentes para nuestros perros.


¿Cuántas veces no nos preocupamos por nuestros perros cuando salimos de casa? O simplemente por saber ¿qué hace cuando nos vamos? Muchas empresas han hecho artículos para estas preguntas, haciendo que nuestras mascotas estén de la mejor manera, imagínate un plato de comida que nos indique la cantidad exacta de alimento que le estamos dando a nuestro perro o tal vez un bebedero inteligente que nos dice la calidad del agua que les estamos dando a nuestras mascotas, ahora imagina una casa inteligente que se programe a la temperatura perfecta para  evitar que les pueda dar un golpe de calor en el exterior, así llegamos a PETKIT, una marca que ha logrado desarrollar productos que sean súper funcionales y súper estéticos, además de que se conectan entre ellos.

 

Gracias a PETKIT nos damos cuenta que se puede tener una red de productos conectados por WIFI y por BLUETHOOTH que nos da la seguridad de que estamos tratando a nuestras mascotas, ya que es la marca más reconocida a nivel mundial en tecnología para mascotas, con la mayor variedad de dispositivos conectados al mismo tiempo, justo de estos productos les platicaremos.


Les vamos a resumir los tres productos que se nos hicieron las más interesantes de la gran variedad de productos de PETKIT.  


  • Cozy Casa inteligente, sabemos que una mascota siempre debe tener acceso a una zona de sombra o a un lugar en donde se pueda sentir fresco ya que tenemos que evitar a toda costa que le pueda dar un golpe de calor porque este le puede causar hasta la muerte,  justo por eso esta casa nos encanto. Una casita en la que les podamos regular la temperatura hasta en el exterior, ahora podremos dejar a nuestras mascotas en el jardín o dentro de la casa con una casa fresca que estará a la temperatura deseada. 
casa inteligente petngo
Cozy casa inteligente

  • Fresh Element, un dispensador inteligente de alimento, evitar los atracones de comida y brindar la cantidad perfecta de alimento para nuestras mascotas, y talvez te preguntas ¿Qué tan importante es darle la cantidad de alimento especifico? Pues platicando con veterinarios, nos explicaron que un atracón de alimento puede causar desde una diarrea hasta una operación por torsión de estómago, y si, esto es muy grave, justo por eso el tener un dispensador que racione el alimento y lo mantenga fresco es de mucha ayuda y mas si dejamos a nuestras mascotas algunas horas solo. 
     
    Fresh element, dispensador de alimento
    • Fresh Bowl, este superó todas nuestras expectativas, ya que además de que evita la aparición de bacterias por su material “BioCleanAct”, tiene una balanza súper precisa con la que podrás personalizar la alimentación de tu perro, según su raza y peso. 
    petkit tazon con bascula para mascotas petngo
     Petkit Fresh Bowl

     


    Otros productos que nos sorprendieron fueron..

    go shine Cat scratcher juguete para gatos petngo  tazon para mascotas petkit petngo
    Go Shine Correa Cat scratcher, juguete para gatos Fresh nano, tazones
    eversweet bebedero petkit petngo pura air petngo petkit eversweet travel petkit petngo
    Bebedero inteligente Pura air, eliminador de olor Eversweet travel

     

     

     

    También te puede interesar

    Semáforo de Alimento para perros 2020

    Los alimentos que debes evitar darle a tu perro

    Cambia el alimento de tu perro paso a paso





    Artículo anterior El Golpe de calor en los perros
    Siguiente artículo Los alimentos que debes evitar darle a tu perro

    Dejar un comentario

    Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

    *Campos requeridos