El Rincón de Figaro

Las mejores ciudades para visitar con tu perro en Halloween

por Adriana Robledo en Mar 21, 2018

Mascotas halloween

Halloween está cerca y si al igual que nosotros crees que es la mejor época del año, pues entonces tal vez deberías considerar llevar a tu perro a unas vacaciones llenas de dulces, disfraces y calabazas.

En Estados Unidos, Halloween es una de las festividades más importantes del año y hay ciertas ciudades muy famosas porque la gente echa la casa por la ventana para decorar sus casas, disfrazarse y organizar las mejores fiestas.

Si tienes planes de hacer algo así este año, Interjet te puede llevar a nuestras tres ciudades favoritas para ir a pedir calaverita:

1. Nueva York

Nueva York es la capital de Halloween y vale la pena planear un viaje con tu perro en esta época sólo para que lo lleves a concursar a Tompkins Square al desfile de disfraces de perros. Y le vas a tener que echar ganas porque la gente de verdad se esfuerza en hacer los disfraces más increíbles del mundo para sus amados perros.

2. Los Ángeles

Si decides ir a Los Ángeles con tu perro, hay un par de paradas obligatorias para Halloween. La primera es el desfile de disfraces de perros en Long Beach: Haute Dog Howl'oween Parade. Este es el evento más grande de la costa oeste y recuerda que en una ciudad donde casi toda la gente se dedica al cine o a la televisión, son expertos en hacer disfraces increíbles. Otra parada son las fiestas de Halloween en Disneyland. Estas pasan algunos días del mes en la noche y es la única ocasión en la que permiten que los adultos entren disfrazados al parque. Si vas a ir a estas, no lleves a tu perro, lo puedes dejar en alguna guardería para que él también la pase muy bien mientras tú te subes a todos los juegos del parque de diversiones.

 

The Martian #halloween

A photo posted by Ralph Millero (@ralphmillero) on

3. Chicago

Chicago también tiene un desfile de disfraces de perros en Halloween. Esto sucede en Lincoln Square y en Ravenswood, dos barrios que están uno al lado del otro y que en esta época se juntan para que todos los locales le den dulces a los niños. El evento de perros sucede en la Plaza Giddings y además del concurso de disfraces de perros también puedes tallar una calabaza y escuchar cuentos de miedo.

 

[Foto: Creative Commons “Tompkins Square Halloween Dog Parade” by Stacie Joy is licensed under CC BY-ND 2.0]

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags