Ir al contenido
Estamos mudándonos de almacén. No procesaremos pedidos hasta nuevo aviso.
Estamos mudándonos de almacén. No procesaremos pedidos hasta nuevo aviso.

Las mejores ciudades para visitar con tu perro en Halloween

Halloween está cerca y si al igual que nosotros crees que es la mejor época del año, pues entonces tal vez deberías considerar llevar a tu perro a unas vacaciones llenas de dulces, disfraces y calabazas.

En Estados Unidos, Halloween es una de las festividades más importantes del año y hay ciertas ciudades muy famosas porque la gente echa la casa por la ventana para decorar sus casas, disfrazarse y organizar las mejores fiestas.

Si tienes planes de hacer algo así este año, Interjet te puede llevar a nuestras tres ciudades favoritas para ir a pedir calaverita:

1. Nueva York

Nueva York es la capital de Halloween y vale la pena planear un viaje con tu perro en esta época sólo para que lo lleves a concursar a Tompkins Square al desfile de disfraces de perros. Y le vas a tener que echar ganas porque la gente de verdad se esfuerza en hacer los disfraces más increíbles del mundo para sus amados perros.

2. Los Ángeles

Si decides ir a Los Ángeles con tu perro, hay un par de paradas obligatorias para Halloween. La primera es el desfile de disfraces de perros en Long Beach: Haute Dog Howl'oween Parade. Este es el evento más grande de la costa oeste y recuerda que en una ciudad donde casi toda la gente se dedica al cine o a la televisión, son expertos en hacer disfraces increíbles. Otra parada son las fiestas de Halloween en Disneyland. Estas pasan algunos días del mes en la noche y es la única ocasión en la que permiten que los adultos entren disfrazados al parque. Si vas a ir a estas, no lleves a tu perro, lo puedes dejar en alguna guardería para que él también la pase muy bien mientras tú te subes a todos los juegos del parque de diversiones.

 

The Martian #halloween

A photo posted by Ralph Millero (@ralphmillero) on

3. Chicago

Chicago también tiene un desfile de disfraces de perros en Halloween. Esto sucede en Lincoln Square y en Ravenswood, dos barrios que están uno al lado del otro y que en esta época se juntan para que todos los locales le den dulces a los niños. El evento de perros sucede en la Plaza Giddings y además del concurso de disfraces de perros también puedes tallar una calabaza y escuchar cuentos de miedo.

 

[Foto: Creative Commons “Tompkins Square Halloween Dog Parade” by Stacie Joy is licensed under CC BY-ND 2.0]

Artículo anterior ¿Qué hacer si a tu perro le da fiebre?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

*Campos requeridos