El Rincón de Figaro

La comida de tu Gato

por Alejandro Gonzalez en Jun 04, 2012

Este es el segundo artículo en la serie de consejos para los Gatos =) Si no has leido la edición anterior, por favor haz click AQUÍ

Además de que es muy importante que les brindes a tus gatos una alimentación sana y equilibrada, toma en cuenta los siguientes consejos a la hora de servirles su comida.

Misma hora, mismo lugar. Evita darles una sola comida al día, es mejor ofrecerles la mitad de la ración en la mañana y el resto en la noche. Los gatos se acostumbran fácilmente a la rutina de alimentación, así que si no les cumples, seguro los tendrás maullando a tu lado en busca de su alimento.
 
No sugar, please!Los gatos no detectan el sabor dulce y su sistema digestivo no está preparado para procesar el azúcar de la mejor manera. Procura no darles dulces, postres o golosinas, pues aunque parezcan disfrutarlos, realmente no están listos para digerirlos. Es mejor que los premies con recompensas de proteína animal o galletas diseñadas para ellos.
 
Comida fresca. Así como en su estadosalvaje o natural la comida no viene refrigerada, los gatos prefieren la comida frescao tibia. Es recomendable que si tienes una lata de su alimento en el refrigerador, lasaques unos 30 minutos antes de ponerla en su plato, así disfrutarán mucho más sucomida.


Instinct ConejoHay muy pocos alimentos de buena calidad para Gatos en México, entre ellos Royal Canin y Hills. Sin embargo hay una marca entre todas que resalta muchisimo por su formulación y aporte de carne para los Gatos =). Esa marca es Nature's Variety y te ofrece alimento super premium para Gatos en México. Te invitamos a que descubras este alimento y transformes la vida de tu Felino para siempre.

Ve a la sección de Alimento Felino en nuestra tienda =)

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags