El Rincón de Figaro

Deja de sufrir por los pelos de perro en tu casa

por Judith Castro en Feb 10, 2015

             

Ekaterina_Minaeva/Shutterstock

Para todos los que tienen perro y les toca barrer la casa, saben que no importa que lo hagan diario, sólo bastan un par de horas para que la casa parezca otra vez un palacio de pelos.

Los pelos de perro son escurridizos, llegan a los lugares más inesperados de la casa, lugares en donde ni tú alcanzas con la escoba y que si intentas mover el sillón, te va a doler la espalda una semana.

Por eso, tenemos una solución que puede traer nuevas esperanzas a todos aquellos que odiamos barrer y que odiamos más que la casa esté llena de esas bolas de pelos que se forman por arte de magia y que ruedan por la sala como bolas de paja en el desierto cuando estás con tus invitados en medio de una cena.

La Roomba es una aspiradora robot que te va a cambiar la vida. Hablo con conocimiento de causa. Hace unos meses tuvimos unas visitas en casa y a manera de indirecta muy directa, nos regalaron como muestra de agradecimiento una Roomba especial para casas con mascotas. Aleluya.

También te puede interesar este video de un perro que baila encima de la Roomba. 

successo images

Este querido robotito se activa cuando tú se lo indiques (la puedes prender manualmente o auto programar para que todos los días a una hora específica salga a aspirar tu casa). Así, se desmonta de su dock y va por cada rincón de tu casa aspirando y barriendo todo lo que encuentra a su paso y como es pequeña y delgada, cabe abajo de los muebles y llega a todos los rinconcitos escondidos. Al final del día lo único que tienes que hacer es vaciar el filtro en la basura y listo. Es tan fácil de usar que hasta tu perro la podría prender.

Gabriele Maltinti/Shutterstock

Así de sencillo. Además, la Roomba viene con dos sensores extra que puedes colocar como barreras para que no pase a ciertos lugares de tu casa, es decir, si por ejemplo no quieres que pase a la cocina, sólo pones uno de los sensores ahí y la Roomba no aspirará ese espacio.

Dependiendo del tamaño de tu casa, la Roomba puede tardar entre una y dos horas en hacer su trabajo. Es silenciosa pero igual lo ideal es que la dejes prendida justo cuando salgas de casa para que cuando vuelvas esté todo limpio.

Algo que debes de tomar en cuenta es que tus perros no se hagan caca adentro de la casa porque hay varios videos en YouTube de gente que dejó programada la Roomba, el perro se hizo caca y cuando llegaron el robot había esparcido la caca por toda la casa. Así que si tus perros tienen un lugar para hacer caca, pon el sensor ahí para que no termine siendo un desastre.

Fuera de eso, vale la pena la inversión pues te ahorrará muchos pelos de perro y muchos malos humores cuando te toca barrer. Si te interesa comprar una, en Pet N Go te la pueden enviar a la puerta de tu casa. 

PetNGo

NOTAS RECOMENDADAS

Un rayito de esperanza para los perros abandonados en México

35 increíbles trucos por Jesse, el jack russell terrier

Una forma sencilla para que tu cachorro haga pipí donde se debe

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Tags