Ir al contenido

Música para tu perro

VitCOM Photo/ Shutterstock

Así como a veces te sientes estresado y lo que haces es sentarte y escuchar música para relajarte, tu perro también lo hace. La música es algo que también les gusta y los puede ayudar a sentirse mejor.

Erik Lam/ Shutterstock

En internet puedes encontrar muchas canciones y videos con música hecha especialmente para los perros, y con melodías relajantes.

Este playlist de Music for Dogs es uno de nuestros favoritos, y lo mejor de todo es que puedes escucharlo en Spotify o comprarlo a través de iTunes

Andresr/ Shutterstock

La música tiene una ecualización especial que tal vez a ti te va a sonar un poco extraña, pero a tu perro lo va a poner a bailar. Recuerda que su oído es diferente al nuestro y escuchan la música de otra manera.

Si tu can se queda solo en casa cuando te vas a trabajar, piensa que Music for Dogs también se lo puedes poner y no esté deprimido o triste porque no estás.

 

Jaromir Chalabala/Shutterstock

¿Cuál es tu música favorita para ponérsela a tu perro? Comparte y deja tu comentario. #InstitutoPerro.

 Artículo de Instituto Perro

Notas Recomendadas

Un perro guardián y una yegua son inseparables

Un perro es abandonado con todo y su maleta

Cuánto se tarda tu perro en hacer pipí

Artículo anterior ¿Qué hacer si a tu perro le da fiebre?

Comentarios

oziel - enero 22, 2015

lo mas conveniente es poder tener la musica en algun reproductor que lleve bocinas, no propiamente en audifonos, y a volumen bajo, ya que los canes son mucho muy sensibles en su sentido del oido.

pet n'GO - enero 22, 2015

Hola Pau :D Ya nos pondremos en contacto contigo vía e-mail para responderte esta y cualquier otra duda que tengas. Lindo día.

Pau - enero 14, 2015

Y a que volumen la deben de escuchar para que no les dañe sus oídos?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

*Campos requeridos